Nelson Soto de nuevo demostró su calidad en el embalaje y ganó la etapa 11 de la Vuelta a Colombia. El pedalista del equipo Coldeportes Zenú ahora es lider de la tabla por puntos con 51 unidades. Aristóbulo Cala es el campeón virtual de la competencia a un día de terminar la carrera. El santandereano conserva el primer lugar en la clasificación general.
"Seguir con la camiseta amarilla me hace muy feliz. Estamos muy cerca de ser campeones. Agradezco a todos los que nos han coloborado", afirmó Cala en medio de la emoción.
El corredor del Equipo Strongman ha demostrado jerarquía en todas las jornadas del certamen. Con gran resistencia e inteligencia dejó atrás a sus rivales.
Nelson Soto también se vio feliz por ganar su tercera etapa en la carrera: "Mi equipo controló bien la situación y luego me trajeron a los últimos metros para que pudiera definir la etapa. Es algo increíble".
La última etapa de la competencia será de transición por lo que Soto podría luchar para obtener su cuarta etapa en la competencia. Al ser un día de transición, Cala tendría todo listo para subir al podio y recibir el título de la competencia nacional.Los ciclistas dicen sentirse muy satisfechos con la edición 2017 de la Vuelta. Algunos saben que estas competencias son importantes para darse a conocer y luego realizar una carrera en Europa. [single-related post_id="734130"] Los aficionados también acompañaron a los corredores en las distintas etapas demostrando que el ciclismo cada vez tiene más acogida en Colombia.