Nairo Quintana demostró mejor condición física en Tour de los Alpes Marítimos

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/02/2021 - 12:56
Share
Nairo Quintana se despidió del Tour de los Alpes Marítimos sin ser podio, pero satisfecho con su condición física en su regreso a las competencias.
Nairo Quintana demosotró mejor condición física en Tour de los Alpes Marítimos
Créditos:
@Arkea_Samsic

El ciclista Nairo Quintana dejó buenas sensaciones en su regreso a las competencias con el Tour de los Alpes Marítimos. El corredor del Arkea Samsic terminó en la novena casilla de la clasificación general de esta carrera francesa.

Sin embargo, el colombiano también mostró su estado físico en estea última etapa con varios puetos de montaña para evitar tener una mayor diferencia con Gianluca Brambilla que fue el ganador de la jornada con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 32 segundos.

De esta forma, el colombiano termina su primera carrera sin caídas y con un buen arranque de temporada en la que espera dar más victorias y podios a la escuadra francesa.

"Gracias a todos por acompañarme en el proceso de mi recuperación, por sus bonitos deseos y energía.
Volver ha significado mucho para mí!", escribió Nairo Quintana para sus seguidores en redes sociales. 

"La clasificación general obtenida por Nairo - novena - teniendo en cuenta lo que acabo de explicar, es una actuación que promete. Hizo esfuerzos durante tres días. Ahora no podemos establecer comparaciones entre nuestro corredor y sus oponentes directos. No olvidemos la lesión que sufrió, sus operaciones de rodilla este otoño. No obstante, Nairo pudo elevarse al nivel de los mejores aquí, tras su recuperación. Realmente es una buena señal para él y para el equipo Arkéa-Samsic", comentó Yvon Ledanois del Arkea Samsic.

¿Qué pasó con Miguel Flórez?

El día no fue completo para el equipo francés puesto que tuvieron que correr sin el colombiano Miguel Flórez.

" La mala noticia del día es necesariamente la caída de Miguel Florez. La pérdida de un piloto que ya es importante en nuestra plantilla en una etapa como esta ha sido necesariamente perjudicial para nosotros".

El colombiano tuvo una fuerte caída al comenzar este última etapa, por lo que ahora empezará su recuperación.

"Miguel Flórez fue víctima de una caída con motivo de la tercera etapa del Tour des Alpes Marítimos, Miguel Flórez después de los exámenes realizados en un hospital de Niza sufre una fractura del cuello femoral izquierdo"

Siga a KIENYKE en Google News