Mamá de James Rodríguez respondió a las críticas de Freddy Rincón

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/02/2021 - 11:36
Share
La mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio respondió con una indirecta a las críticas que hizo el exfutbolista Freddy Rincón. ¿Fin de la discusión?
Créditos:
Instagram - @juanavalentina

James Rodríguez ha sido centro de muchas críticas por su calidad de fútbol y hasta por sus declaraciones al saber cual es el mejor jugador de Colombia.

Una de las más recientes fue la que hizo el exfutbolista Freddy Rincón. Estas palabras hicieron eco y hasta tuvo el apoyo de Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Frente a esto, la misma mamá del jugador, María del Pilar Rubio con una indirecta a Freddy Rincón apoya a su hijo y al camino que ha logrado en el fútbol internacional.

Con una foto de James Rodríguez en el derby de Merseyside, la mamá del jugador escribió: "No esperes que todos entiendan tu viaje...especialmente si nunca han tenido que recorrer tu viaje". 

El colombiano fue piza clave para la victoria del Everton contra el Liverpool en la Premier League, por lo que con su fútbol busca demostrarle a sus críticos que están equivocados.

mamá de james rodríguez críticas
Créditos:
marjajua14

Rifirrafe entre James Rodríguez, Freddy Rincón y el 'Pibe' Valderrama

A James Rodríguez le están cayendo palos por lado y lado. Después de haberse rumorado su posible salida del fútbol inglés, ahora levantó la polémica por sus declaraciones realizadas durante una entrevista con un reconocido influencer.

Todo empezó cuando James respondió la pregunta ¿cuál ha sido el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?, a lo que el cucuteño respondió con un “yo” y una sonrisa en su rostro.

El mediocampista del Everton, además añadió que “creo que los resultados dicen eso, todo lo que, hecho con Colombia, todos esos números que tengo, creo que han sido buenos”. Sin embargo, también resaltó las trayectorias de otros jugadores, entre los cuales destacó al Pibe Valderrama, Faustino Asprilla y Radamel Falcao García.

Pero la frase que encendió la controversia llegó cuando se le preguntó por ‘El Coloso’, Freddy Rincón, manifestando que “Rincón creo que está un poco más abajo”.

 

La réplica del exdelantero de la Selección no se hizo esperar. El bonaverense explicó que no sostiene ningún tipo de lazo amistoso con el ‘10’, y que el hecho de que se considerara el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos no le afectaba.

“Yo no tengo nada que conversar con él, no lo conozco, no soy amigo de él. Él tiene su concepto, a él le hicieron una pregunta, que me parece medio sin pies y cabeza, pero cada quien hace con su vida lo que quiere, una pregunta de cuál era el mejor jugador de Colombia en la historia, dijo que él, hasta ahí yo el ego de cada uno lo respeto”, indicó Rincón.

Sin embargo, lo que sí le despertó un sentimiento de desagrado fue que lo pusieran por debajo de otros futbolistas que han vestido la camiseta tricolor.

Por esta razón, Freddy se mostró inconforme con la situación admitiendo que “cuando le preguntaron por Freddy Rincón dijo que ‘está por debajo de nosotros’. El concepto fue pesado y me preguntaron y yo dije que James ni sabe dónde está parado, se formó la polémica, porque aquí James se ha vuelto intocable, porque o sino todo el mundo se viene encima”.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories