James Rodríguez y Yerry Mina responden a parecido entre La Liendra y Richarlison

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/02/2021 - 08:14
Share
James Rodríguez y Yerry Mina respondieron toda clase de preguntas e incluso sobre el parecido entre Rticharlison y el influenciador La Liendra.

James Rodríguez y Yerry Mina tuvieron un momento de confesiones divertidas en una sesión de preguntas y respuestas en el Everton.

Mina fue el encargado de hacer las preguntas en un ping pong a James, sin embargo el defensor también pudo responder o complementar anécdotas o momentos divertidos juntos.

Los dos jugadores con pregunta en mano respondieron con sinceridad lo que sucede no solo dentro del Everton, sino también en la Selección Colombia. Sin embargo, hubo una pregunta que llevó a nombrar al influenciador La Liendra.

"¿Le contaron a Richarlison su parecido con La Liendra? -Claro que sí, él ya sabe, si parecen hermanitos...yo creo que son hijos de la misma mamá", confesaron los dos jugadores entre risas.

Además también respondieron por ejemplo que hay grandes bailarines en la Selección Colombia, pero según James hay un top 3: "Yo diría que está Juan Cuadrado, Yerry Mina...y yo...".

Pero sin duda Richarlison también fue asunto de conversación puesto que según el jugador cucuteño, el brasilero siempre va al club con camisetas de NBA: "él siempre pareciera que vienera en pijama siempre huevón, con pantalonetas y chanclas".

James Rodríguez reveló que sin duda su mejor lugar en el mundo será estar en su casa con su familia. Además de siempre elegir el café colombiano antes que el té inglés.

Al mismo tiempo confesó una anécdota con Yerry Mina cuando estaban en la Copa América 2016. "Estabamos en la mesa Falcao, David y yo, y te dijimos: ven panita ven, y te pusiste rojo como un tomate - No, no, no gracias- Falcao te decía que fueras", sentenció James en las primeras convocatorias del defensa a la selección de mayores.

De igual forma, hablaron de Carlo Ancelotti y los dos confesaron que el entrenador italiano parece serio pero que también hace bromas de vez en cuando.

Esta dinámica en redes sociales tuvo buena acogida por parte de los seguidores colombianos que quieren conocer más detalles inéditos al interior del Everton y la Selección Colombia. 

"Creo que este video borra de tajo cualquier humo de la prensa de que supuestamente James no está feliz en el Everton"; "Super. Muy divertida la entrevista.."; "Claro q está felíz, es un jugador importante y lo valoran.."; fueron algunos comentarios de varios seguidores. 

Sin duda hay buen ambiente al interior del club 'Toffee' luego del debry Merseyside en el que el Everton con goles de Richarlison y Sigurdsson le ganaron al Liverpool en el Anfield. 

James Rodríguez tuvo una gran participación con su asistencia a Richarlison para anotar el primer gol del encuentro.

Mientras que Yerry Mina no estará disponible por unas molestias en su pantorrilla, por lo que se espera una recuperación entre 3 o 4 semanas. 

KienyKe Stories