Wilmar Barrios, jugador colombiano da positivo para coronavirus

Wilmar Barrios, jugador que actualmente milita para el Zenit de Rusia, dio positivo en una prueba del covid-19.

El futbolista colombiano Wilmar Barrios, que juega en el club petersburgués Zenit, dio positivo en una prueba del covid-19, comunicó el canal del club en Telegram.

"Wilmar Barrios, según el reglamento médico del club, se encuentra en una cuarentena obligada tras dar positivo al coronavirus en Dubái", dice el comunicado.

La nota indica que Barrios se sometió a la prueba durante una sesión de entrenamiento.

"De momento el centrocampista espera los resultados de una nueva prueba y se siente bien", agrega.

Para este sábado está programado un partido entre el Zenit y el club ruso Arsenal Tula en el marco de la Copa de Rusia.

(Sputnik)

Creado Por
Agencia Sputnik
Más KienyKe
Francisca Silva, conocida como Fran Silva, llegó desde Chile a ‘Yo me llamo’ para interpretar a Lady Gaga. La cantante ya había ganado un reality de imitación en su país con este mismo personaje.
María Laura Quintero sufrió un accidente en un hotel tras resbalarse mientras se disponía a bañarse. La actriz recibió atención médica y contó que presentó golpes, una contusión en el rostro y un esguince en uno de sus hombros.
El Distrito desplegará patrullas antiriñas, gestores de convivencia y controles especiales en zonas de rumba, centros comerciales y plazas de mercado.
Los operativos se realizaron en Bogotá, Barranquilla y Tunja. Entre los detenidos estarían implicados en ataques con explosivos en Kennedy.