¡De lujo! Nueva asistencia de James Rodríguez en Everton vs. Liverpool

20 Febrero 2021, 12:38 PM
Share
James Rodríguez hizo una nueva asistencia en el clásico entre el Everton vs. Liverpool. El gol lo marcó Richarlison para la victoria 2 - 0.

James Rodríguez vuelve a ser noticia. El colombiano hizo de nuevo una asistencia para la victoria 2- 0 del Everton en el clásico contra el Liverpool en el Anfield.

Richarlison fue el que venció la portería rival y tuvo la llave del gol para comenzar este partido. También los medios y usuarios reconocieron el trabajo de James Rodríguez para esta anotación.

De esta forma James Rodríguez reafirma que es una pieza clave para el once titular del Everton en partidos importantes en la Premier League.

Los colombianos esperan una mayor participación de James y porqué no un gol en este partido, contra el actual campeón de la Premier League. Sin embargo, James fue sustituido en el segundo tiempo. 

El segundo gol llegó por un penal en el área en una falta contra Calvert-Lewin. Sigurdsson anotó el gol de la victoria al minuto 83.

El objetivo del conjunto de Carlo Ancelotti será sumar de a tres puntos luego de sus dos derrotas consecutivas contra el Fulham y el Manchester City. 

Asistencia de James Rodríguez en el Everton vs. Liverpool

El rumor de la posible salida de James Rodríguez de Inglaterra llegó a Carlo Ancelotti. El entrenador italiano del Everton con una frase despejó todas las dudas sobre esta especulación que vino de España.

En rueda de prensa Ancelotti aseguró que el colombiano está feliz y esta bien rodeado para seguir su carrera en la ciudad de Liverpool. 

“Él está bien aquí, no tiene problema, está feliz, confiado, motivado, feliz porque acá todos lo cuidan”, confesó el estratega sobre esos rumores de la competitivdad de la Premier League y el frío que hace en este país. 

Pero también dejó en el aire la verdad si el jugador colombiano se ha quejado del clima que hay en Inglaterra, y que muchos seguidores compararon cuando jugaba en Alemania.

“No sé si se queja por el clima, que todos sabemos no es el mejor, pero hay muchas cosas buenas en esta área”.

KienyKe Stories