‘Superman’ López defenderá su título en la Volta a Cataluña

Publicado por: admin el Mar, 17/12/2019 - 17:36
Share
Los retos para el 2020.
‘Superman’ López defenderá su título en la Volta a Cataluña

Miguel Ángel López tiene claros sus objetivos para la temporada 2020. Además del Tour de Francia, el corredor boyacense estará en la Vuelta a Cataluña que se llevará a cabo del 23 al 29 de marzo.

El reto en esta competencia será aún mayor para el líder del Astana. El año pasado ganó una etapa, y además, se quedó con la competencia. La región ibérica fue testigo del gran rendimiento y desempeño del ‘escarabajo’ que tuvo uno de sus mejores años en cuanto a su carrera deportiva.

La prueba tendrá el mismo inicio que el año pasado. El punto inicial será en el municipio de Calella y concluirá, seis días después, en el alto Vallter 2000 y Port Ainé.

En 2019, ‘Superman’ también alcanzó el puesto más alto en el Tour Colombia. En su tierra superó a uno de los corredores más importantes del último tiempo como lo es el francés Julian Alaphilippe.

Asimismo se quedó con la clasificación de los jóvenes en el Giro de Italia y el premio de la combatividad en la Vuelta a España.

Esos frutos que ha ido consiguiendo en su carrera, seguramente se verán reflejados más adelante con uno o más títulos de las grandes competencias del ciclismo mundial.

Ni en diciembre se descansa. Eso muy bien lo sabe el pedalista ‘cafetero’

Día a día López ha venido trabajando con mucha disciplina y entrega. Sabe que se aproxima una temporada dura en la que tendrá que exigirse para superar lo hecho en 2019.

En el 2020, Miguel Ángel debutará en la ‘Grand Boucle’, esa misma que ganó Egan Bernal con tan solo 22 años de edad. Y, defenderá su rótulo de favorito en el centenario de la Volta a Cataluña.