Lina Tejeiro emprendió acciones legales contra algunos medios, luego de que su padre fuera vinculado con la incautación de más de una tonelada de droga en Buenaventura. El reconocido abogado, Abelardo De La Espriella, asumió su representación.
El abogado anunció que ha solicitado rectificación de parte de algunos medios para que aclaren la información publicada con respecto al caso en el que el padre de Lina Tejeiro fue vinculado como supuesto responsable de tráfico de drogas.
- Lea además: Conozca en qué consiste el Salario Mínimo Empresarial que proponen para 2022
- Le puede interesar: ¿Hasta cuándo seguirá la temporada de lluvias en Colombia? Ideam responde
“Me he encontrado con una combinación toxica: la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y viralidad de las redes sociales”, comenzó diciendo Abelardo De La Espriella.
Además, el abogado radicó un recurso de petición a la Policía Nacional que fue contestado por el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos y en el que negó la responsabilidad del padre de Lina Tejeiro con el delito de tráfico de drogas.
“En minutos destrozaron el buen nombre de Lina Tejeiro”, señaló De La Espriella.
“El nombre de Lina Tejeiro no tiene relación alguna con los hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía Nacional”, agregó.
En ese sentido, el abogado nacido en Montería, aclaró tajantemente que ni Lina Tejeiro ni su familia se encuentran en investigación por el cargamento incautado en Buenaventura.
“Por lo tanto, mi representada, Lina Tejeiro ni su familia están siendo investigados como, perversamente insisto, se ha viralizado”.
De La Espriella aseguró, también, que solicitó rectificaciones a los medios que dieron como culpable al padre de Lina Tejeiro de la incautación de droga.
“Por ello, he solicitado varias rectificaciones a distintos medios que se han dado ya y otras que están en curso”.