Adriana Lucía lanza sencillo en homenaje al Paro Nacional

Publicado por: christian.sandoval el Sáb, 12/06/2021 - 08:23
Share
"No hay una vida que no nos duela", es el nuevo sencillo de la cantante en homenaje a las víctimas del Paro Nacional.
Créditos:
Instagram - @adrianalucia

La cantante cordobesa Adriana Lucía ha publicado su nuevo sencillo "No hay una vida que no nos duela", una canción en homenaje a todas las víctimas del Paro Nacional que viene acompañada de un videoclip con emotivas imágenes de lo hasta ahora ocurrido en 46 días de protestas en Colombia. 

Mira acá el videoclip del nuevo sencillo de Adriana Lucía: 

Adriana Lucía niega diálogo con Duque

 

Adriana Lucía ha sido una de las artistas colombianas más activas durante las protestas en el marco del Paro Nacional. Ella no solamente ha salido a las calles a protestar, sino que también ha usado sus redes sociales para informar y dar su opinión sobre los cambios que puede llegar a necesitar el país, razón por la cual ha sido ampliamente criticada por el Gobierno.   

No obstante, en días pasados su gran activismo le valió ser invitada por el mismo presidente de Colombia, Iván Duque, y Miguel Ceballos, el Alto Comisionado para la Paz, a un diálogo para conversar sobre las soluciones y estrategias ante la compleja situación que vive el país en estos momentos. Una propuesta que rechazó de manera tajante. 

"Hay comunidades que llevan años intentando ser escuchados y no seré yo quien ocupe ese lugar que no me corresponde. Hay muchas madres llorando a sus hijos, hay muchas madres buscando a sus hijos y no es justo porque esos hijos salieron a reclamar sus derechos y fueron reprimidos de manera violenta", dijo Adriana Lucía en una declaración publicada en su cuenta de Twitter.

 

Además, la cantante agregó que "Cali y Colombia no necesitan que se les demuestre quién es el que manda, necesita que se demuestre quién la ama de verdad. (..) Las balas, el terror, nunca nos ha llevado a nada bueno y ya fue suficiente, merecemos una nueva historia”. 

Aún así, la compositora cordobesa dejó abierta la puerta a otro tipo de diálogos, a unos “abiertos, públicos, transmitidos, pero no en Palacio, en territorio donde todos los jóvenes le digan lo que quieren decirle, donde ellos puedan ser escuchados”.

KienyKe Stories