Alberto Linero se emberracó con la Selección Colombia

Publicado por: german.alarcon el Jue, 14/10/2021 - 16:57
Share
Alberto Linero comentó en redes sociales el mal momento que vivió la Selección Colombia en el primer tiempo ante Ecuador.
Créditos:
@plinero

Alberto Linero, acostumbrado a opinar sobre la Selección Colombia en sus redes sociales, expresó su malestar tras el mal primer tiempo de la delegación nacional ante la Selección de Ecuador. 

Días, horas y minutos antes del encuentro sudamericano se percibía mucha expectativa en las ciudades principales de Colombia, debido a los tres puntos que están en juego y al paso que daría la delegación nacional en la tabla de posiciones si llega a obtener un triunfo.  

Sin embargo, disputado el primer tiempo entre la Selección Colombia y Ecuador las sensaciones de expectativa y de emoción pasaron a ser de enojo y de malestar en la hinchada colombiana.

Precisamente uno de los colombianos que dejó su opinión al respecto fue el ex padre Alberto Linero, quien a través de sus redes sociales criticó el primer tiempo de la Selección Colombia y aclaró con detalle qué fue lo que le disgustó de la primera parte del compromiso. 

"Muy mal el primer tiempo", señalo. Y agregó: "La Selección no genera fútbol y así es muy difícil. Al final desordenado el equipo".

Alberto Linero se emberracó con la Selección Colombia
Créditos:
captura de pantalla

A pesar de que la Selección Colombia fue superior en la posesión de balón, el equipo de Reinaldo Rueda lució desfigurado y sin una idea clara de juego. Tantos los atacantes como los mediocampistas lucieron desordenados en el área de Ecuador. 

De acuerdo con las estadísticas, Ecuador generó cuatro remates a puerta de David Ospina en el primer tiempo del duelo sudamericano; contra solo dos remates a puerta de la Selección Colombia sobre el arco de Domínguez.

Jackson Martínez: "Que ganemos 2 - 0 y sumemos los tres puntos"

Kienyke.com conversó con Jackson Martínez, exfutbolista de la Selección Colombia, sobre el resultado del equipo nacional y cuál será la fortaleza de la 'tricolor' para su juego contra Ecuador. 

"Que ganemos 2 - 0 y sumemos los tres puntos, que marquen y sumemos los tres puntos", confesó el exjugador de fútbol. 

Pero fue conservador en no dar nombres, pero sí de quiénes espera goles para que no haya más cíticas a los delantetos, por la sequía de goles en la actual triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"De cualquiera, te lo digo, ojalá de cualquiera de los delanteros para tener ahí esa marca y bajar tanta bulla en cuanto lo que se esta hablando de los delanteros, a los yuntas ahí de la Selección", sentenció Jackson Martínez.

Sin duda el partido de Colombia vs. Ecuador genera toda clase de expectativas y la ilusión de ganar los tres puntos de local, para quedarse con 5 puntos de 9 posibles. 

Escuche y conozca siete terroríficos juegos prohibidos por la iglesia:

KienyKe Stories