Así avanzan las protestas contra los precios de la gasolina en Colombia

Lun, 28/08/2023 - 09:06
Ciudadanos y conductores se movilizan en todo el país para rechazar las constantes alzas en los precios de la gasolina.
Créditos:
EFE

Este lunes, 28 de agosto, una convocatoria masiva tendrá lugar en varias ciudades de Colombia, esto se realizará en rechazo de las constantes alzas en los precios de la gasolina que ha tenido lugar en todo el país.

En estas manifestaciones se convocó a toda la población, especialmente a los conductores y transportadores que se han visto afectados con las alzas de los combustibles que han afectado la economía de las familias en los últimos meses.

Lea también: Denuncian nuevo ‘Cartel de la Chatarrización’ por 720 mil millones de pesos

Los bloqueos y las manifestaciones iniciaron desde tempranas horas de la mañana en varias ciudades del país, por lo que se espera una concurrida jornada donde la ciudadanía expresará su descontentos con las medidas de alza en los precios de la gasolina.

Así avanzan las manifestaciones:

10:00 a.m. Inician las manifestaciones en Cali, las autoridades inician tareas para monitorear las calles de la ciudad.

8:50 a.m. Bloqueo en puente El Palenque, Bucaramanga allí las manifestaciones generan congestión vial en dirección Girón - Bucaramanga.

8:33 a. m. El senador Jota Pe hernández se suma a la movilización que se adelantará en Bogotá.

7:31 a.m. Se registran bloqueos en el Intercambiador vial de Fátima, en Bucaramanga, Norte de Santander.

Puntos de concentración marcha 28 de agosto

Las diferentes marchas iniciarían sobre las 10:00 de la mañana de este lunes 28 de agosto de 2023 en varias ciudades del territorio nacional.

-Bogotá: Biblioteca Virgilio Barco y Calle 13 para transporte de carga.

-Medellín: Punto Cero.

-Cali: Parque de las Banderas al lado del Estadio.

-Cartagena: Bomba del Amparo.

-Bucaramanga: Puerta del Sol y Mesón de los Bucaros.

-Pasto: Chapultepec, salida por la Panamericana.

Además: Pulla de Vicky Dávila por entrevista de Cambio a Petro

-Cúcuta: Plaza de Banderas al lado del Estadio General Santander.

-Floridablanca: Abadías.

-Girón: Puente Flandes.

-Villavicencio: Estación de Servicio Porfia.

-Mocoa, Putumayo: Bomba La Reserva.

Más KienyKe
Luis Carlos Reyes divulgó mensajes que atribuye a Armando Benedetti y lo acusó de presionar nombramientos en la Dian, intensificando el choque político entre ambos.
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
Kien Opina