Pulla de Vicky Dávila por entrevista de Cambio a Petro

Dom, 27/08/2023 - 14:07
Vicky Dávila se pronunció sobre el papel del periodista que le realizó la entrevista al presidente.
Créditos:
X: Vicky Dávila/ Facebook: Gustavo Petro/ Edición Kienyke.com

En la más reciente primicia de Revista Cambio, Daniel Coronell entrevistó al presidente Gustavo Petro donde lo cuestionó sobre detalles de su gobierno y las recientes polémicas que han envuelto a la familia presidencial.

En medio de la entrevista, se le realizaron preguntas relacionadas con la visita a Nicolás Petro, la financiación de la campaña presidencial, la relación con Armando Benedetti, las tensiones con Francisco Barbosa y las especulaciones sobre su estado de salud.

Lea también: Hija de Pablo Escobar tendrá que pagar impuestos por bienes del capo

El presidente Gustavo Petro se dispuso a las preguntas del medio de comunicación a pesar de su apretada agenda por todo el país, hecho que le ha generado también una serie de críticas frente a sus revelaciones.

Una de las personas que salió a realizar una crítica a la entrevista fue la reconocida directora de Revista Semana, Vicky Dávila, quien se dirigió exclusivamente al entrevistador que dirigió el encuentro.

“Todo un gatito de sala el entrevistador del presidente Gustavo Petro: sumiso, mimoso y tierno. Miauuuuu!!!”, dijo la periodista en sus redes sociales.

De esta manera, se intensifican los encontronazos entre dos de los más reconocidos periodistas que tiene Colombia, quienes frecuentemente sacan a relucir una serie de comentarios retadores entre los dos.

Nicolás Petro revela detalles inéditos de la relación con su padre:

Cabe destacar que recientemente Dávila entrevistó a Nicolás Petro, quien se encuentra siendo investigado en medio del escándalo que involucra a la familia presidencial.

En entrevista para Revista Semana, Nicolás Petro dio varios detalles en especial de su relación con el presidente, esto, luego de que anunciara ante las autoridades que a la campaña de su padre habría ingresado dineros de procedencia irregular.

Las declaraciones de Petro Burgos a Semana significan para la familia presidencial una serie de dificultades en sus relaciones, así lo reveló el señalado quien reveló que lo ocurrido es un episodio muy doloroso.

Además: Lanzan nueva edición del libro Colombia nos Inspira

El primogénito de Petro anunció que la ruptura en la relación con su padre fue una de las consecuencias luego de que el presidente dijera que no lo crió, además que cuestionó el abandono que tuvo por parte del primer mandatario en su momento.

“Me duele porque, independientemente de todos los errores que cometí, porque yo reconozco que cometí errores, un padre siempre debe estar ahí”, dijo Nicolás Petro en entrevista.

Más KienyKe
La violencia contra las mujeres fue uno de los temas principales del encuentro.
Del 2 de diciembre al 27 de enero de 2024, residentes y visitantes de estos territorios tendrán la oportunidad de sumergirse en diversas expresiones musicales vinculadas a tradiciones religiosas.
La familia del hombre lo describe como una "persona sencilla" y piden que sea liberado.
La icónica marca relojera suiza, presenta la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Andino en Bogotá.
Kien Opina