Banco de la República cancela sus eventos culturales por Covid-19

Vie, 13/03/2020 - 12:50
La medida será acogida desde hoy y va hasta el 30 de abril.

El Banco de la República acogerá las recomendaciones para prevenir el contagio del Coronavirus (COVID-19) hechas por el Gobierno Nacional y cancelará sus eventos culturales desde este 14 de marzo. 

La entidad bancaria dejará de realizar eventos que involucren la concentración de gran cantidad de personas hasta el próximo 30 de abril.

Esto quiere decir que no habrá ningún encuentro en sitios como Museo del Oro, Biblioteca Luis Ángel Arango y su centro de eventos, Casa Republicana, Casa Gómez Campuzano, Museo de Arte Miguel Urrutia, Museo Botero y Museo Casa de Moneda en Bogotá.

Así como para todos los Centros Culturales en las 28 ciudades del país en donde el Banco tiene sede para evitar la propagación del coronavirus.

Para aquellas personas que actualmente tienen libros en préstamo deberán devolverlos en fecha establecida a través de los buzones.

Además se cancelan todas las actividades de educación económica programadas en todo el país, incluyendo visitas a la Exhibición Monetaria Interactiva, un espacio lúdico dirigido a estudiantes de colegios y universidades, donde podían aprender por medio del juego temas relacionados con el dinero, la inflación y la historia del Banco, las funciones y todo lo referente a la política monetaria.

Sin embargo, el Banco central programará para esas mismas fechas actividades virtuales relacionadas con las colecciones y servicios culturales, más no actividades en los espacios físicos.

Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina