¡Con una pola! Así celebraron Santos y Timochenko 5 años del Acuerdo de Paz

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 24/11/2021 - 19:44
Share
Este miércoles 24 de noviembre se cumplieron 5 años de la firma del Acuerdo de Paz entre el gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

Tras 5 años de la firma final del Acuerdo de Paz, el expresidente Juan Manuel Santos y quien fuera el líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, volvieron a encontrarse para celebrar con una cerveza lo pactado en el proceso de paz.

La foto del brindis se dio a conocer gracias a una publicación del líder guerrillero a través de su cuenta de Twitter.

Un brindis por la paz de Colombia con las cervezas de los firmantes de la paz”, declaró alias Timochenko.

Además, al encuentro también acudieron el exministro del Interior,  Juan Fernando Cristo, los productores de cerveza artesanal y trabajadores de Confecciones La Montaña, un emprendimiento de ropa y morrales ideado por excombatientes.

“Las segundas oportunidades existen y debemos seguir trabajando por la implementación integral de los acuerdos, para que cada vez existan más emprendimientos de excombatientes y menos violencia”, señaló el también precandidato presidencial por la Coalición de la Esperanza.

El brindis se realizó con una cerveza artesanal producida por exguerrilleros de las FARC que  encontraron en esta actividad la oportunidad para reincorporarse a la  sociedad.

La cerveza de nombre La Trocha nació en el año 2019 con apoyo de un grupo de la Universidad Nacional.

KienyKe Stories