Capturado presunto asesino del conductor de la directora de Noticias Uno

Vie, 02/09/2022 - 07:36
La Fiscalía informó los detalles que dieron con la captura de Mauricio Zabala, alias ´Tatú´, quien fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación comunicó que un juez de control de garantías en Bogotá impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario para Mauricio Zabala, alias ´Tatú´, quien presuntamente está involucrado en el asesinato de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco.

El asesinato del hombre ocurrió en el 2016 en la ciudad de Bogotá, los hechos se presentaron en un sector conocido como cuadra alegre en la localidad de Kennedy, tras el desceso del conductor iniciaron las investigaciones que este 2 de septiembre, dan con el paradero de uno de los presuntos responsables en el hecho.

Lo encontrado por la Fiscalía determinó que el implicado habría suministrado una sustancia desconocida en la bebida de Perdomo, esto, en complicidad con otras personas. Posteriormente las pertenencias del conductor fueron robadas, la víctima fue intoxicada y como consecuencia falleció en el bar.

En ese momento, alias ´Tatú´ trabajaba en dicho establecimiento y junto a un grupo de personas presuntamente ubicaron el cuerpo de Perdomo en una de las sillas del bar para hacerlo pasar como ebrio.

Los trabajos investigativos de la policía judicial dieron con las pistas luego de que posteriormente a que el establecimiento fue cerrado, la víctima habría sido descuartizada en uno de los baños y las partes del cuerpo fueron empacadas en varias bolsas de basura.

Primero, una de las bolsas fue encontrada en el barrio La Chucua en la localidad de Kennedy y otra fue hallada por la empresa de aseo de la ciudad. Las autoridades destacaron que hasta el momento no se ha encontrado el torso del conductor.

Mauricio Zabala fue imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines de hurto, ocultamiento, destrucción o destrucción de elementos probatorios, el señalado no aceptó cargos.

Más KienyKe
El periodista Jacobo Solano compartió información sobre la mujer que estaría detrás de la muerte de la familia de Aguachica César.
Estos son los nuevos detalles del caso sobre la muerte de la familia del pastor que fue asesinada en Aguachica, César.
UNESCO certificó al Archivo del conflicto armado interno de Colombia, en custodia del Centro Nacional de Memoria Histórica.
El alcalde de Arauca se manifestó en contra de la política de Paz Total de Gustavo Petro en su territorio.