Cayó el chance con número de Diomedes Díaz

Lun, 27/05/2024 - 16:07
El último sorteo de una lotería del Atlántico, dejó felices a muchos apostadores con la combinación de números.
Créditos:
Archivo particular

Para nadie es un secreto que uno de los artistas más queridos por los colombianos es Diomedes Díaz. El fallecido músico genera todo tipo de sensaciones entre su público y contradictores, algo que, incluso, ha provocado que se le relacione como una figura de buena suerte.

Ya se ha perdido la cuenta de cuántas veces en el país se han registrado eventos en los que gracias al 'Cacique de la Junta', algunas personas han ganado el chance con números relacionados a su nacimiento, muerte y otros.

Casualmente, y tras el reciente fallecimiento de Omar Geles, el pasado fin de semana hubo muchos ganadores con el número 6726 del sorteo ''Pick 4 noche’, que coincide el 67 con el año de nacimiento de Omar Geles, y el 26 que hace referencia al día de nacimiento de Diomedes Díaz.

Lea también: La millonaria herencia que deja Omar Geles a sus hijos

Sin embargo, los seguidores del 'Cacique de la Junta' y apostadores de la lotería 'Fantástica Noche', amanecieron felices y con unos pesos de más por cuenta del número 2212, del sorteo del pasado domingo en la noche.

Muchos aducen que se trata de la 'suerte' que les trae el fallecido cantante, ya que el sorteo coincidió con la fecha de su cumpleaños, el 26 de mayo, y que esté falleciera el 22 de diciembre de 2013, hace casi 11 años. Además, la cifra fue compartida en su momento por su manager 'Joaco' Guillén.

Números de la suerte de Diomedes Díaz:

1222 - Mes y día del fallecimiento de Diomedes 

2212 - Día y mes del fallecimiento de Diomedes 

2622 - Día de nacimiento y fallecimiento 

1975 - Año de nacimiento 

5726 - Año y día que nació 

2213 - Día y año que murió 

0526 - Mes y día que nació

1622 - Día de la Virgen del Carmen y día de su muerte

 

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina