¡Derrumbe! Cerrada la vía Bogotá-Tunja

Mié, 25/11/2020 - 18:00
Una piscina de lodo mantiene cerrada la vía a esta hora. Las fuertes lluvias tienen en alerta de deslizamientos de tierra a casi toda la región Andina, de acuerdo con el IDEAM.

A esta hora, una piscina de lodo mantiene cerrada la vía entre Bogotá y Tunja. El deslizamiento se produjo alrededor de las 4 de la tarde en el kilómetro 64 + 800 metros, en el sector de Retiro de Blancos, por las fuertes lluvias que ha causado el fenómeno de la niña en el país.

La concesión vial Briceño-Tunja-Sogamoso, encargada de este tramo, se encuentra a esta hora en el lugar haciendo labores de remoción de tierra, escombro y material vegetal. Sin embargo, esta es la hora en que no se ha podido abrir la vía.

Lea también: Inundaciones en Bogotá: la Niña no da tregua

Las fuertes lluvias tienen en alerta de deslizamientos de tierra a casi toda la región Andina, de acuerdo con el IDEAM.

Más KienyKe
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?
Sara Corrales compartió un emotivo video de su revelación de género y confirmó que espera una niña. La actriz celebró su sueño cumplido.
El animal fue encontrado junto al inodoro, después de recibir una llamada de la tienda.
La influencer La Suprema confirmó el 2 de diciembre su relación con el futbolista Brahian Palacios mediante fotos en Instagram.
Kien Opina