Último reporte del coronavirus en Colombia: más de 630 mil recuperados

Dom, 20/09/2020 - 17:18
En el último reporte de coronavirus en Colombia se registraron, además, 169 muertes a causa de la enfermedad.
Créditos:
EFE/Carlos Ortega/Archivo

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este sábado 19 de septiembre 6.678 casos nuevos de coronavirus en Colombia, se practicaron 29.062 pruebas PCR y 4.371 de antígenos. De acuerdo con el informe se registraron 169 personas fallecidas por causa de la enfermedad.

Con esa cifra el país asciende a un total de 765.076 casos de los cuales 106.067 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 24.208 mientras que 633.199 personas se han logrado recuperar del Covid-19.

coronavirus en Colombia

Hay 1.452 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Cabe recordar que la información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx.

Más KienyKe
Donald Trump fue recibido en el castillo de Windsor por el rey Carlos III en una ceremonia restringida por seguridad, en medio de protestas y detenciones relacionadas con críticas al mandatario.
El presidente generó una nueva polémica tras publicar que el exvicepresidente ecuatoriano había sido naturalizado.
Javier Gandolfi deja de ser entrenador de Atlético Nacional tras la derrota y polémica ante Bucaramanga. ¿Qué sucedió?
El Gobierno defiende la sustitución voluntaria de cultivos y reporta cifras históricas en capturas e incautaciones.