Mundial 2026

Coronavirus en Colombia: reportan 6.526 casos nuevos este 18 de septiembre

En el último reporte de coronavirus en Colombia se registraron 188 muertes a causa de la enfermedad.

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este viernes 18 de septiembre 6.526 casos nuevos de coronavirus en Colombia, se practicaron 21.673 pruebas PCR y 12.064 de antígenos. De acuerdo con el informe se registraron 188 personas fallecidas por causa de la enfermedad.

Con esa cifra el país asciende a un total de 750.471 casos de los cuales 103.525 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 23.850 mientras que 621.521 personas se han logrado recuperar del Covid-19.

coronavirus

Hay 1.440 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Más KienyKe
Comparamos el precio de las nóminas de ambas selecciones previo a su duelo de semifinal.
La final se jugará el 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York/Nueva Jersey.
Nos acostumbramos a reaccionar con rapidez, pero cada vez dedicamos menos tiempo a reflexionar.
La ministra designada llega a la cartera TIC con una trayectoria en comunicaciones, televisión pública y gestión audiovisual.