Lluvia de críticas a Don Jediondo por la falta de pago a proveedores

Dom, 03/04/2022 - 11:27
Comerciantes de Corabastos hacen fuertes llamados y críticas a Don Jediondo por la falta de pago a proveedores. Esto fue lo que pasó.

El humorista Don Jediondo no solo tiene reconocimiento por sus apariciones en televisión, sino también por su cadena de restuarantes que tiene su mismo nombre.

Los ciudadanos pueden ver sus restaurantes en diferentes centro comerciales. Sin embargo, hubo un hecho que llamó lataneción de comensales y también de internautas en redes sociales.

Se conoció que un grupo de comerciantes de Corabastos hizo un plantón con pancartas en las que exigen el pago por parte de la cadena de restaurantes de Don Jediondo a los proveedores. 

En el Centro Comercial Parque la Colina se vio a tres personas con pancartas en las que contaban la falta de pago y hasta se habla de estafa con franquicias de la cadena de restaurantes.

En uan pancarta se lee: "Maria Eugenia deje de transferir las cosas a terceros para poder robar, pongan la cara ¡ladrones!" y en otra pancarta: "Estafando a los proveedores, dandole franquicias que ya le dieron a la Superintendencia, usando todo tipo de recursos para estafar ¡ladrones!".

De inmediato hubo reacciones de internautas sobre la cadena de restaurantes del humorista y con ello saber qué ha pasado con las franquicias y el pago a proveedores. 

"haciendo triquiñuelas legales para esquivar responsabilidades con los proveedores?"; "Don Jediondo el expropiador del dinero de los comerciantes de Corabastos. Pague, sin vergüenza!"; "Don Jediondo no había quebrado antes? Por lo que veo sigue sin saber cómo llevar un negocio", fueron algunos comentarios. 

Cabe mencionar que la cadena de restaurantes de Don Jediondo también fue tendencia en el año 2020 en medio de la pandemia y la poca ayuda que recibió como empresario.

'Don Jediondo' es uno de los empresarios que sintió el impacto monetario por el coronavirus en Colombia, porque la mayoría de sus restaurantes están en centros comerciales y no han podido ser abiertos desde aproximadamente 2 meses.

Además, hace unos meses atrás el negocio entró en la Ley 1116 de Reestructuración Empresarial para corregir deficiencias que presenten en su capacidad de operación y de pago a proveedores.

Los cibernautas no se hicieron esperar y comenzaron a responder a los comentarios que había hecho el empresario desde su cuenta personal. Ellos expresan que la crisis por la que está pasando la cadena se debe a el excesivo precio de sus platos y a la mala calidad de las comidas y no por la pandemia del coronavirus.

Escuche y conozca el 'Modo borracho', la nueva actualización de WhatsApp:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.