¡Se rajaron! Críticas a Cine Colombia por preventa de Spider-Man: No Way Home

29 Noviembre 2021, 04:39 PM
Share
Seguidores de Spider-Man: No Way Home, denunciaron varias irregularidades durante el proceso de preventa de boleta en Cine Colombia.
Créditos:
Marvel

La preventa de la boletería comenzó este lunes 29 de noviembre, la película 'Spiderman No Way Home' hizo que colapsaran los portales virtuales de Cine Colombia por la alta demanda de visitantes.

La expectativa que genera la nueva entrega de la película que se estrenará el 16 de diciembre causó revuelo en las redes sociales y el anuncio generó que los usuarios estuvieran preparados para la compra de boletas en preventa.

 

Durante este lunes las taquillas virtuales de Cine Colombia colapsaron y los usuarios empezaron a reportar fallas para la compra de la boletería. Los comentarios en redes sociales reportan que las salas estaban disponibles e intentan comprar las boletas para la película Spiderman No Way Home, al momento de la compra la notificación se registra como fallida y al revisar los movimientos del medio de pago si se descuenta el monto de la transacción.

Los usuarios que alcanzaron a realizar la transacción denuncian el hecho y piden pronta respuesta de la empresa que no se ha pronunciado hasta el momento. De igual manera, las personas reportan demoras en la atención del chat virtual de la compañía y se reportan retrasos en las respuestas. La película ha hecho que en algunas ciudades se registran largas filas en las taquillas de los cines esperando comprar las boletas para el estreno del film.

El próximo estreno de la película ha generado que las páginas de Cinépolis, Cinemark y Procinal estén caídas, por su parte, la página de Cine Colombia se mantiene en funcionamiento pero la boletería está agotada.

La reactivación por la que están pasando los cines se evidencia en el alto flujo de espectadores, los últimos estrenos en el país han hecho que el sector suba las cifras luego de las restricciones por las que pasó el sector.

Tras los hechos registrados, los usuarios han calificado la experiencia de compra como terrible y exigen pronta respuesta de Cine Colombia ante las fallas en el servicio.

Escuche y conozca los detalles del Festival Raperos por la Paz:

KienyKe Stories