Alcalde de Medellín reprochó las actitudes de Federico Gutiérrez con respecto a la Feria de las Flores

Dom, 23/07/2023 - 09:29
El tradicional evento de la capital antioqueña fue catalogado por el exalcalde de la ciudad como un ‘fracaso'.
Créditos:
Alcaldía de Medellín

Uno de los eventos más importante en el país colombiano es la Feria de las Flores, este es considerado como una celebración masiva tradicional que cada año se disfruta en la ciudad de Medellín. Sin embargo, este año los polémicos comentarios en relación con la edición 2023 de la Feria no han cesado.

Según el rumor expandido por el exalcade de Medellín Federico Gutiérrez, este año el reconocido evento supuestamente se habría cancelado. Debido a fallas en la logística como, la falta de presupuesto y por uno que otro problema con artistas convocados para el evento. Un claro ejemplo fue que el intérprete del género popular, Luis Alberto Posada, no podrá asistir a la Feria, ya que tiene otro compromiso con el evento privado llamado 'Sírvalo Pues'

Siendo así, a la polémica controversia del evento se suma el mandatario, Daniel Quintero y Federico Gutiérrez, y es que en la tarde del sábado 22 de julio el exalcalde reveló que la administración actual cancelará el Festival de las Flores en Medellín.

La fuerte crítica del exalcalde de Medellín a Daniel Quintero

“Acabaron hasta con la Feria de las Flores. Tranquilos, Medellín volverá a florecer (sic)”, manifestó en tono de sátira el ´Fico.

Por lo que de inmediato, Quintero salió a relucir a su red social de Twitter desmintiendo lo dicho por el exalcalde de Medellín. 

“Eso es falso candidato. La feria de las flores no se ha cancelado. Son 3000 artistas, y miles de comerciantes los que viven de ella. Si quiere atacarme a mí hágalo, pero no llene a la gente de miedo que eso los afecta a todos (sic)”, afirmó.

Lea también: La Policía y la DEA capturaron a cuatro narcotraficantes pedidos en extradición por EE.UU

Quintero aseguró que aunque hubo cierta controversia por parte de los comentarios por parte de ‘Fico’, esta edición la Feria de las Flores seguirá siendo uno de los eventos tradicionales más destacados del país.

“La feria será un éxito a pesar de que Concejales del CD que lo apoyan a usted, le quitaron la plata a la feria como estrategia de campaña. A pesar de eso la sacamos adelante y será maravillosa”, expresó Daniel Quintero.

Por último, Daniel Quintero hizo una gran invitación a Federico Gutiérrez para que estuviera presente en todas las actividades que se realizarán en este importante evento paisa.

Más KienyKe
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Un gol de Oyarzabal en el minuto 86 terminó marcando la diferencia y dándoles la victoria a España.
Conozca la lista completa de patrocinadores oficiales que se subieron al bus para apoyar a la 'Tricolor' en la Copa América 2024.
Kien Opina