Así podrá conocer si los almacenes hacen descuentos en el día sin IVA

Vie, 17/06/2022 - 10:51
Los colombianos disfrutan de la jornada del día sin IVA. Le contamos cómo aprovechar los mejores descuentos.

El día sin IVA transcurre este viernes 17 de junio en todo el territorio nacional, donde en las primeras horas de la jornada se ha mantenido gran movilización de compradores en los almacenes que tienen dispuestas las ofertas en tiendas físicas y plataformas virtuales para realizar las transacciones.

Con la gran cantidad de ofertas, lo ciudadanos se cuestionan sobre los precios con el fin de acaparar los mejores descuentos para este día, por esto, la plataforma Knasta.com.co facilita la búsqueda de los colombianos para comparar los precios de los productos que se busca adquirir en esta fecha, además, presenta los almacenes y comercios donde se encuentran los mejores descuentos.

La herramienta está disponible en un sitio web y en aplicación, desde allí, se podrán comparar los precios en los principales comercios de Colombia como Linio, Falabella, Alkosto, Pepe Ganga, ishop, Ktronix, entre otros. 

Knasta permite a los usuarios buscar productos, comparar precios y verificar si las ofertas publicadas por los portales online de los almacenes de cadena son reales o si por el contrario, los precios fueron inflados para acaparar a los compradores ofreciendo falsos descuentos.

Una de las ventajas que ofrece esta plataforma es que agrupa a varias tiendas de comercio online y deja comparar precios, promociones y descuentos aplicados al mismo producto sin necesidad de tener que revisar el producto en diferentes páginas por separado.

En el caso que el comprador decida adquirir un producto que visualizó en la plataforma solo tiene que hacer click en la tienda de preferencia. Para utilizar la herramienta debe ir al buscador del portal y escribir lo que está buscando, luego, el portal mostrará las tiendas, el precio y la línea de tiempo con las variaciones en el costo que ha tenido ese producto durante los últimos 90 días, lo que ayudará a evaluar las supuestas ofertas que se denuncian durante estas jornadas.

El portal es una herramienta que redirige a los compradores a las páginas web oficiales de los almacenes, esto con el fin de que se realicen transacciones seguras y los ciudadanos no caigan en los estafadores que en estas jornadas están al acecho.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina