Easyfly brinda soluciones a pasajeros de Ultra Air y Viva Air

Vie, 31/03/2023 - 15:05
En medio de la contingencia aérea por el cese de actividades de Ultra Air y Viva Air, otra aerolínea brinda su disposición.
Créditos:
Easyfly

Este viernes, 31 de marzo, se conocieron las disposiciones de otra aerolínea que piensa tender la mano para tratar de brindar solución a la contingencia en el transporte aéreo comercial que ha generado el cese de actividades de Ultra Air y  Viva Air que ha dejado a miles de pasajeros sin respuestas.

Easyfly es una de las aerolíneas que se suma a las soluciones con el fin de brindar un tiquete a los pasajeros afectados con el cierre de operaciones que se dispuso recientemente. Principalmente las ayudas estarán orientadas para las personas que tienen vuelos programados en Semana Santa en rutas específicas de la compañía, tal como: Bogotá -Medellín, Medellín- Bogotá, Medellín- Cali y Cali Medellín con tarifas de protección para vuelos a partir del 2 de abril de 2023 al 7 de abril de 2023. 

Lea también: Los primeros pasajeros en avión presidencial y de la FAC tras crisis de Ultra Air

“Los pasajeros afectados podrán hacer uso de este beneficio a partir del día 31 de marzo de 2023, únicamente en los puntos de venta ubicados en los aeropuertos Enrique Olaya Herrera en el centro de la ciudad de Medellín, Terminal Puente Aéreo T2 en Bogotá y módulo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. Los interesados deberán presentar su reserva impresa confirmada con Ultra Air o Viva Air al momento de realizar su compra”, afirmó Easyfly en un comunicado.

Todas las medidas dispuestas por la aerolínea se dan con el fin de ofrecer una solución a los pasajeros que tenían sus viajes programados a dichas ciudades sus vacaciones de Semana Santa, así mismo, se brinda el apoyo para la contingencia que presenta este sector actualmente.

Además: Millonaria multa a Minesa por despidos sin justa causa

Las tarifas de protección no le aplican campañas promocionales y se habilitarán con base en la disponibilidad de sillas que presenten los vuelos en las rutas seleccionadas. Así mismo, a las tarifas de protección adquiridas le incluyen los siguientes beneficios sin costo adicional: equipaje de bodega de 15 kg (Aplican términos y condiciones), equipaje de cabina de 5 kg, web check in, elección de sillas.

tabla-precios
Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina