Reconocida empresa colombiana abrió vacantes de empleo

Jue, 09/02/2023 - 14:09
Las vacantes ofrecidas alcanzan millonarios salarios para diversos profesionales.

Recientemente se conoció la nueva convocatoria de empleo publicada por una de las empresas más importantes de Colombia, Ecopetrol anunció una serie de ofertas con las que los habitantes de diferentes regiones del país podrán acceder al inicio de este 2023.

Las ofertas dadas para los profesionales del país serán para el perfil profesional integral de abastecimiento. Para este perfil se solicitan personas con formación en Ciencias Sociales, económicas e incluso de ingeniería, cargo por el que pagan un salario de 11.571.000 pesos.

Lea también: MinSalud hablará con las EPS antes de presentar reforma a la salud

Para el profesional en gestión se debe contar con cuatro años de experiencia y hablar perfectamente inglés, puesto por el que pagan 6.000.000 de pesos. Y para la oferta para profesional especializado en mercado de capitales se debe contar con una experiencia de ocho años donde pagarán 11.571.000 pesos, todas las ofertas están dispuestas en los canales oficiales de Ecopetrol.

Las falsas ofertas de empleo denunciadas por Ecopetrol: 

En las últimas horas, se han expuesto a través de redes sociales una serie de presuntas ofertas de empleo que se estarían ofreciéndo a la población del Magdalena Medio, esto luego de que se conociera que están rondando publicaciones con búsquedas de supuestos perfiles profesionales.

Ecopetrol denunció a través de sus redes sociales que fueron utilizados de manera ilegal los logos de su compañía, además, a través de un comunicado se aclararon una serie de procesos que tendrían inconsistencias con redes fraudulentas en las que están cayendo habitantes de la región.

Además: ¿En qué va el proyecto de ley para sometimiento de bandas multicrimen?

De esta manera, la entidad envió un comunicado con el fin de desmentir estas ofertas afirmando que son fraudulentas, además, se anunció que las vacantes que se disponen desde la compañía se realizan en los canales oficiales de la empresa petrolera como la página web. 

“Los interesados en aplicar para alguna vacante en la empresa deben ingresar su hoja de vida en el portal Trabaje Con Nosotros; el proceso no requiere intermediarios ni cobros, pues cualquier ciudadano lo puede hacer de manera virtual”, anunció Ecopetrol.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina