El emotivo mensaje de Margarita Bernal a Rodrigo Pardo: "Nos volveremos a ver"

Mar, 20/02/2024 - 14:46
Continúan los mensajes de cariño a Rodrigo Pardo, tras conocerse su fallecimiento. En esta ocasión la que fuera su compañera sentimental, conto detalles de la relación.
Créditos:
@MargaritaBernal

El fallecimiento de Rodrigo Pardo, reconocido periodista y excanciller en el gobierno de Ernesto Samper, sigue dejando mensajes de importantes personajes del mundo de la política, el periodismo y el entretenimiento. En esta ocasión, Margarita Bernal, quien fuera su última compañera sentimental, también le envió un sentido mensaje.

"Rodrigo. Novio. Amigo. Cómplice maravilloso. Me siento muy afortunada de haberlo tenido en mi vida. De coincidir con él en esta y espero muchas vidas más. Hoy pongo su canción favorita: serenata sin luna de Jose Alfredo Jiménez, que tantas veces cantamos juntos. Te adoro Rodrigo y gracias por tu vida, compañía y cariño. Nos volveremos a ver", escribió Bernal en su cuenta de "X", antes Twitter.

Margarita Bernal fue la última persona con la que compartió sentimentalmente Rodrigo Pardo, ella es una conocida chef colombiana, pero también se ha destacado en el mundo del marketing culinario. Todo parece indicar que tanto Bernal como Rodrigo Pardo, llevaban una relación de hacía bastantes años, pues la misma mujer dio detalles del vínculo que tenían y de los gustos del periodista:

"Qué cosa mas bonita un amor así. Rodrigo, divino Rodrigo. Nuestra relación giró en torno a la comida, a la música, a los cocteles y a la literatura. Rodrigo hacia los mejores huevos fritos del planeta, con encaje. Estos días he pensado en nuestra relación, curiosa por demás, alrededor de la comida. La escribiré para mi columna del domingo", escribió la chef en otro posteo, donde agregó:

"Ojalá que me esté esperando con un Jameson servido con mucho hielo y con una tabla de quesos y aceitunas que en algún momento le llegaré. Te adoro Rodrigo divinísimo".

Pardo falleció a los 65 años de edad por una enfermedad que acarreaba en el último tiempo, fue director de los principales medios de comunicación del país, entre ellos, Revista Semana, El Espectador, El Tiempo y RCN Televisión.

Más KienyKe
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Kien Opina