El mensaje de Mario Hernández a Gustavo Petro tras su triunfo en las elecciones

19 Junio 2022, 06:56 PM
Share
Mario Hernández se pronunció tras los resultados de la segunda vuelta presidencial que dio como ganador a Gustavo Petro. Esto fue lo que dijo. 

Tras los resultados de la jornada electoral, que dio como ganador al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, uno de los empresarios más respetados del país decidió dejarle un mensaje al nuevo presidente de Colombia. Se trató del santandereano Mario Hernández

Este domingo 19 de junio los Colombianos eligieron a quien ocupará la Casa de Nariño por los siguientes cuatro años. 

Hernández, quién es un reconocido empresario y dueño de una de las casas de moda colombiana dedicada a la fabricación de accesorios de cuero de lujo que lleva el nombre de su fundador decidió abrir un espacio de diálogo constructivo.

De esta manera el empresario oriundo de Capitanejo le dejó unas palabras al candidato del Pacto Histórico:

“Le llegó la oportunidad a Gustavo Petro de demostrarle al 50% de los colombianos y a mí de que estábamos equivocados. ¿Cómo? Construyendo un mejor país. Si es por el bien de Colombia yo siempre estaré de acuerdo”, escribió el empresario. 

Cabe destacar que son más de cuarenta años en los que Mario Hernández ha trabajado por construir su marca, la que muchos colombianos reconocen por sus productos hechos usando el arte de la marroquinería, un oficio de artesanos de hace siglos con el que este santandereano creó su empresa en la Bogotá de finales de los setenta.

El camino ha sido largo pero lleno de satisfacciones, pues el empresario se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes en la marroquinería de lujo, reconocimiento que le ha permitido incluso hacer piezas para firmas importantes como Christian Dior y Bally. 

KienyKe Stories