El baile de Verónica Alcocer al ritmo de la champeta

18 Junio 2022, 03:18 PM
Share
La esposa del candidato Gustavo Petro movió las redes sociales con un video bailando champeta.

A horas de que inicie la jornada electoral, Verónica Alcocer, esposa del candidato a la presidencia Gustavo Petro, publicó un video en sus redes sociales bailando al ritmo de la champeta. 

“Sábado champetúo en la cabina de @WRadioColombia enseñando a bailar a estas talentosas mujeres @ma_camiladiaz @JohaFuentes @violetamejiat ¡Esto es lo que no sale al aire en la entrevista! ¿Qué tal lo hicimos? #YoSoyTuAmiga”, posteó. 

En el video se le puede apreciar bailando con talento el género musical característico de la costa colombiana y a su vez, siendo una guía para las periodistas que acompañaban su paso. 

El trino, que cuenta con más de 7.000 me gustas, fue comentado por gran parte de sus seguidores que elogiaron los movimientos de la sincelejana. 

“Es la que le pondrá sabor, alegría, calor, humanismo a la que supongo casa fría de Nariño”, “Súper la energía y el carisma de ella”, “La chispa de Verónica contagia con asombro”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la publicación. 

Este es el video en el que Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, baila al ritmo de la champeta

¿Quién es Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro?

Verónica Alcocer García, esposa del candidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro, ha demostrado ser una mujer emprendedora, autónoma y brillante. 

Verónica nació en mayo de 1976, convirtiéndose en la mayor de tres hermanos. Tal como lo ha relatado, creció entre múltiples privilegios en una familia de derecha dedicada a la política, donde su padre, se caracterizaba por ser un abogado conservador del Caribe colombiano.

Fue Reina de las Festividades del 20 de enero, y aunque nunca mostró pretensiones en política, hoy se ha convertido en una ficha clave dentro del programa de gobierno de Petro. 

Al preguntarle por sus orígenes, recuerda con nostalgia sus raíces y su territorio: “es una tierra de gente amable, de gente que le gusta tener huéspedes y que se conozca su tierra y sus costumbres, creo que tuve una niñez bastante tranquila y bastante en familia”.

A Gustavo Petro lo conoció en el año 2000, en Sincelejo. Acababa de ser madre soltera y cursaba por tercera vez un pregrado en derecho. Lo vio por primera vez cuando dictaba una conferencia en la Corporación Universitaria del Caribe sobre un referendo, desde ese momento inició su relación. 

Lea la nota completa acá.

Escuche la reacción de Rodolfo Hernández luego de depositar su voto:

KienyKe Stories