Escándalo por costo de la fiesta de fin de año de la Contraloría

6 Diciembre 2022, 08:54 AM
Share
Los costos de la celebración de la Contraloría alcanzaría a costar aproximadamente 500 millones de pesos.

Se reveló el documento que da los detalles de para la celebración de la fiesta de fin de año de la Contraloría General de la República, la controversia de la organización del evento para los funcionarios centrales de la entidad se destacan por los altos costos que se revelarían alcanzan a costar altas sumas de dinero.

La Caja de Compensación Familiar Cafam y el Fondo de Bienestar Social de la Contraloría revelaron el contrato 109 de 2022 donde se detallan cada uno de los gastos que se tendrán en el evento, que en cifras exactas llega a costar 486.050.395 millones de pesos.

La fiesta es organizada en la Plaza de Andrés del centro comercial Santafé en Bogotá y se contrató un menú que por persona tendrá como entrada papa criolla, yuca, patacón, chicharron y guacamole, además como plato fuerte se planeó dar a cada uno una picada de lomo de res, pechuga, carne de cerdo y papa adicionando el postre. Según lo reportado, cada plato por asistente a la fiesta cuesta 102.000 pesos.

Para musicalizar la reunión estará una papayera, también se encontrará el cantante vallenato Jorge Celedón, quien fue contratado para que animará la fiesta con sus éxitos durante una hora y media en la fiesta.

Don Jediondo hará parte de la reunión para amenizar la rumba, con sus chistes y trobas el humorista se presentará ante los funcionarios de la Contraloría que harán presencia en el evento.

Tras la polémica que ha generado la publicación de los altos costos que tendría la reunión de fin de año de la entidad pública, el sindicato de la Contraloría Confispcol se pronunció a través de redes sociales, esto principalmente al conocer que la fiesta será para los funcionarios centrales de la compañía dejando en entredicho los altos costos de la fiesta teniendo en cuenta que por fuera quedaron varios integrantes del ente. “Actividad fin de año solo beneficia a 1.000 trabajadores. ¿Discriminación y excesivo gasto?”, apuntaron a través de redes sociales.

KienyKe Stories