Bogotá: Los puntos de concentración de las marchas del 7 de junio

Mar, 06/06/2023 - 20:21
¡Pilas! Estos son los puntos de encuentro que tendrán las movilizaciones el día de mañana en la capital del país.

El día de mañana, 7 de junio se llevarán a cabo varias marchas en el país, ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, vivirán una jornada de respaldo a las reformas del Gobierno. El  mismo presidente Gustavo Petro hizo el llamado a la ciudadanía a participar de esto: 

“Estaré este día recorriendo las calles con la marcha. Invito a quienes votaron por el cambio y a quienes desean justicia en Colombia a marchar en todos los municipios”, dijo el mandatario hace unos días con respecto a las marchas.

A continuación, un recuento de los principales puntos de encuentros de la concentración que se desarrollará en los diferentes puntos del país: 

Los puntos de encuentro en Bogotá

Las marchas iniciarán cerca de las 9 de la mañana y el punto de encuentro será el Parque Nacional, desde donde iniciará el recorrido que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) ha llamado: "La Gran Toma de Bogotá". El punto final será la Plaza de Bolívar. 

La Federación Colombiana de Educadores (Fecode) comunicó, desde el pasado 4 de junio, su participación en dichas movilizaciones. 


El gremio de docentes del país, lo anunció así: 

"Ante la situación que vive Colombia, en esa tarea, por las transformaciones que requiere con urgencia y en la búsqueda del cierre de brechas sociales, la consolidación de la paz y la materialización de los derechos para todos los ciudadanos y ciudadanas, el movimiento sindical y Fecode expresan el respaldo a las propuestas del 'Gobierno del Cambio'", se lee en el documento.

 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina