Bogotá: Los puntos de concentración de las marchas del 7 de junio

Mar, 06/06/2023 - 20:21
¡Pilas! Estos son los puntos de encuentro que tendrán las movilizaciones el día de mañana en la capital del país.

El día de mañana, 7 de junio se llevarán a cabo varias marchas en el país, ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, vivirán una jornada de respaldo a las reformas del Gobierno. El  mismo presidente Gustavo Petro hizo el llamado a la ciudadanía a participar de esto: 

“Estaré este día recorriendo las calles con la marcha. Invito a quienes votaron por el cambio y a quienes desean justicia en Colombia a marchar en todos los municipios”, dijo el mandatario hace unos días con respecto a las marchas.

A continuación, un recuento de los principales puntos de encuentros de la concentración que se desarrollará en los diferentes puntos del país: 

Los puntos de encuentro en Bogotá

Las marchas iniciarán cerca de las 9 de la mañana y el punto de encuentro será el Parque Nacional, desde donde iniciará el recorrido que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) ha llamado: "La Gran Toma de Bogotá". El punto final será la Plaza de Bolívar. 

La Federación Colombiana de Educadores (Fecode) comunicó, desde el pasado 4 de junio, su participación en dichas movilizaciones. 


El gremio de docentes del país, lo anunció así: 

"Ante la situación que vive Colombia, en esa tarea, por las transformaciones que requiere con urgencia y en la búsqueda del cierre de brechas sociales, la consolidación de la paz y la materialización de los derechos para todos los ciudadanos y ciudadanas, el movimiento sindical y Fecode expresan el respaldo a las propuestas del 'Gobierno del Cambio'", se lee en el documento.

 

Más KienyKe
El candidato a la gobernación por el partido conservador expuso algunas de sus propuestas en el Gran Debate Digital por Antioquia. 
La declaración del mandatario buscó desestimar las suspicacias que generó que un avión de la Fuerza Aérea estuviera durante varios días en EE.UU.
El Consejo Nacional Electoral revocó la aspiración de Gómez, reconocido empresario del departamento por cuenta de una imposibilidad jurídica.
KienyKe.com conversó con la actriz que le dio vida a una de las hermanas Elizondo en la icónica producción de Caracol Televisión.
Kien Opina