Mujer que abofeteó a soldado podría recibir fuerte sanción

Lun, 29/03/2021 - 17:32
La mujer que golpeó a un uniformado del Ejército Nacional podría recibir una fuerte sanción, así fue dado a conocer por las autoridades.
Créditos:
Captura de pantalla

En las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo una mujer en aparente estado de embriaguez agrede a un soldado de la Policía Militar por no permitirle entrar en una zona restringida.

En las imágenes, grabadas por un testigo, se observa cómo trata de pasar el cordón militar. A continuación, pregunta a los uniformados si no puede ingresar "por ser civil" y, cuando uno de los soldados asiente, de repente le da una fuerte bofetada.

"¿Cómo le va a pegar al soldado? No me le pegue al soldado. Usted está tomada, señora. Retírese, hágame el favor", expresa, a su vez, el comandante de los policías.

"Rechazamos en forma contundente este tipo de acciones que vulneran los derechos de los miembros del Ejército de Colombia, quienes trabajan con total compromiso para proteger la integridad de los ciudadanos", declaró el 'brigadier' general Óscar Reinaldo Rey Linares en Twitter.

Por su parte, el sargento del Ejército Nacional de Colombia Alexander Chala Saénz compartió otros vídeos del lugar del incidente e informó de que la agresora es hija del coronel Beimar Mejia Pérez.

Cabe recordar que ahora la mujer podría enfrentarse a entre cuatro y ocho años de prisión por ejercer violencia contra un servidor público, en virtud del artículo 429 del Código Penal.

Mundo Sputnik

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El regreso de la icónica producción colombiana sumó varios puntos en la tabla de rating tras su reincorporación a las pantallas del Canal RCN.
El cantante Justin Timberlake fue llevado a un tribunal por conducir bajo los efectos del alcohol y fue puesto en libertad sin fianza por el juez.
Kien Opina