La molestia de Gustavo Gómez con Avianca

5 Octubre 2022, 06:18 PM
Share
Con una foto y un trino, el periodista Gustavo Gómez se quejó de que Avianca no le respetó el puesto que había programado.

Una nueva queja sobre la aerolínea colombiana Avianca se conoció esta semana en las redes sociales. La molestia fue de Gustavo Gómez, periodista y director del programa '6 AM Hoy por Hoy' de Caracol Radio. El locutor dijo que, aunque había escogido una silla cercana al pasillo, no le respetaron el lugar. 

"Si te gusta pasillo, como a mí, y haces tu check in juicioso, te informo que a Avianca le vale huevo y te sientan donde les de la gana. Avianca se acabó y seguimos sin darnos cuenta", escribió Gómez.

Y es que el periodista dejó una foto en la que, efectivamente, puede verse que quedó ubicado en la silla más cercana a la ventana en la fila que le correspondió.

"La gasolina está más cara": la respuesta de Avianca a usuaria

 

A través de su cuenta en Twitter, una usuaria identificada como Diana Saray Galindo se quejó porque no podía concebir que un vuelo de Bogotá a Bucaramanga pudiese costar 975.000 en uno de los puestos más económicos. Compartió con sus seguidores un pantallazo en el que se evidencia la fecha y hora de viaje y el costo en xs. 

Lo que quizá no se esperaba Diana es que Avianca, a través de su centro de respuestas en Twitter, le respondiera de una manera tan franca y directa que hasta el momento la usuaria no ha vuelto a interactuar desde su Twitter:

"Hola, Diana. Te contamos que el precio del combustible se ha duplicado y aunque estamos buscando los mejores precios para que más personas vuelen, dependemos de otros temas. También si buscas con tiempo encontrarás mejores valores. Mira este ejemplo. Te atendió Cata".

Resultó llamativo que la operadora, Cata, se haya tomado el tiempo de mostrarle a la usuaria un ejemplo de cómo hallar mejores precios en otros momentos.

Para el 19 de octubre a las 9:46 estaría a 219.900 pesos, mostrando una amplia diferencia de precios casi abismal. 

Escuche y conozca el perfil del autor de la masacre en Tailandia:

KienyKe Stories