Mundial 2026

Gustavo Petro habla de su salud y dice “sentirse débil”

Sáb, 10/12/2022 - 07:46
El presidente Gustavo Petro habló sobre el estado de su salud y aseguró que se siente débil debido a los malestares frecuentes.

El presidente Gustavo Petro preocupó a los colombianos, luego de que en medio de una entrevista que dio a Noticias RCN, afirmara que su estado de salud no es el mejor desde hace algunos meses antes de asumir el poder. 

El mandatario también aseguró que estos malestares han impedido que él cumpla con su agenda presidencial, pues ha tenido que cancelar varias participaciones y reuniones que ya se estaban confirmadas.

 En la entrevista para el canal privado, Petro recordó un momento en el que tuvo que caminar en medio de la lluvia, cuando se encontraba en un acto público. “Es un aguacero que me pegué. Eso es lo que me va enfermando. Me he empezado a sentir débil en eso. Es una tos que no me abandonó desde los tiempos del Covid”, expresó el presidente. 

Ha sido el mismo Gustavo Petro quien ha dicho en varias ocasiones, que su estado de salud no es el mejor, pero aún así asegura continuar con su misión de recorrer los sitios más alejados de Colombia, buscando una solución para los problemas que afectan a la mayoría de colombianos.

Más KienyKe
En el preconteo, el abogado ganó con una diferencia de apenas 250.830 votos sobre Iván Cepeda.
Blindex, firma colombiana de blindaje, fabricó la caja usada por Abelardo de la Espriella en actos públicos.
The Economist criticó a Gustavo Petro por sus afirmaciones tras el preconteo que favorece a Abelardo de la Espriella.
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.