Joven declaró su amor en marcha del paro nacional y fue rechazado

Publicado por: luis.cuellar el Lun, 03/05/2021 - 14:18
Share
El paro nacional dejó una de las escenas más hilarantes en Colombia, en medio de la multitud un hombre se declaró ante la mujer que le gustaba y fue rechazado.
Joven declaró su amor en marcha del paro nacional y fue rechazado

Desde el pasado 28 de abril se han estado realizado una serie de manifestaciones en el país, todo esto como muestra de rechazo a la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional y su ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. A lo largo de los 6 días de movilizaciones se han visto muestras artísticas, culturales y una que otra muestra de amor.

Así fue dado a conocer por un video que se difundió rápidamente por redes sociales, en donde se evidenció a un joven que con rosas en mano le pide a la persona que le gusta, si desea ser su novia, todo esto, ante la mirada expectante de centenares de espectadores que se encontraban marchando en el mismo lugar.

El video fue grabado en Buenaventura y se ve al hombre bastante nervioso, pues las personas del lugar le abren un espacio en medio de las protestas para que pueda entregarle su obsequio a la persona que le gusta, ante esto, la mujer comienza a rechazarlo en reiteradas oportunidades, posteriormente lanza las flores al suelo y se retira.

Esta acción hace que las personas que se encuentran en el lugar comiencen a abuchearla, y rechazar lo que esta sucediendo en ese momento, el hombre, visiblemente afectado, decide alejarse del lugar y huir ante la mirada triste de las personas que junto a él marchando la reforma tributaria.

Vea el video acá:

Las marchas del Paro Nacional no se detienen, para este sexto día de protestas se anunciaron nuevas movilizaciones y concentraciones por parte de los sindicatos, líderes gremiales y ciudadanos del común que se encuentran en descontentos por diversos motivos.

Bogotá es una de las ciudades con un importante número de concentraciones, entre los que se encuentran:

Estadio de Techo

Calle 106 con Carrera 15

Calle 63 con Carrera 60 (Museo de los Niños)

Zona Franca de Fontibón

Calle 187 con Autopista Norte

Soacha Terreros frente a la Estación de Policía

Portal Usme.

Parque el Tunal (carrera 24 con calle 48b sur).

Avenida 1 de mayo con avenida Boyacá.

Calle 80 con Carrera 104.

Éxito de Suba (Avenida Suba con carrera 145).

Calle 170 con Autopista Norte.

Avenida Américas con Avenida Ciudad de Cali.

Calle 1f con carrera 19.

Calle 27 Sur con carrera 10.

Glorieta Avenida Bosa con Avenida Ciudad de Cali.

Calle 5c No 39d-36, Puente Aranda.

Avenida calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.

Autopista Sur, puente de Terreros (Soacha).

Plazoleta de Los Héroes

Por su parte, recientemente se conoció que los conductores de las volquetas en el país también se unirán al Paro Nacional, por lo que desde las 5:00 de la tarde estarán en diferentes puntos de la ciudad.

Soacha, cruce de Maipore.

Cemex Avenida Boyacá con 61 sur.

Avenida Caracas con Calle 50 sur (Molinos).

Calle 80 sector puente de Guadua.

Kilómetro 2 vía a la Calera.

Carrera 7 con calle 172.

Calle 13 con carrera 136, sector Puente Grande Fontibón.

Medellín hasta el momento cuenta con dos puntos de concentración, se trata de Biblioteca La Quintana y el parque de Los Sueños. Las manifestaciones darán inicio desde las 2 y 3 de la tarde, las cuales podrían extenderse hasta altas horas de la noche.

Cali es una de las ciudades en donde las manifestaciones y protestas han tenido un gran eco en todo el país, por lo que desde las 3 de la tarde, los ciudadanos se reunirán en la plazoleta de San Francisco, así como en reconocidos puntos del país, donde tendrán en acompañamiento de los conductores de taxi, quienes en esta ciudad se unieron al Paro Nacional.

Google News