Los detalles del estado de salud de Juan Gossaín tras ser hospitalizado

27 Septiembre 2022, 07:13 PM
Share
Juan Gossaín fue hospitalizado por complicaciones en su salud luego de una cirugía.

El periodista Juan Gossaín se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de septiembre en la clínica Medihelp de la ciudad de Cartagena, el escritor estaría allí como consecuencia de complicaciones en su salud luego de que se le realizara una cirugía fuera del país.

La clínica emitió un comunicado en el que se afirma que el periodista estaría internado como consecuencia de una afección cardiaca agregando que hasta el momento el paciente se encuentra estable.

Este martes, se conoció lo expuesto por la clínica que aseguró “Don Juan Gossaín que desde el día 18 de septiembre del presente año se encuentra hospitalizado en nuestra institución con posterioridad a haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardiaca”.

Así mismo, en el documento se expresa el agradecimiento de la familia por los mensajes de apoyo y afecto hacia el escritor, sin embargo, se solicitó que la información con respecto a la salud de Gossaín se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios significativos.

El comunicado fue firmado por el director médico y científico de la clínica por lo que se espera un nuevo informe frente al avance en el estado de salud del reconocido periodista.

Noticia en desarrollo.

KienyKe Stories