La respuesta de Avianca a una usuaria que provocó molestia en redes

Lun, 27/12/2021 - 10:05
Avianca nuevamente está en el centro de la polémica por la respuesta a una usuaria que criticó el servicio de la aerolínea en Twitter.

Avianca es una de las aerolíneas más conocidas en Colombia, los usuarios utilizan los servicios de la compañía para trasladarse en mayor medida en rutas nacionales y hacia los países de Latinoamérica, en donde tiene mayor presencia.

La aerolínea es nuevamente centro de críticas por los usuarios que han reportado fallas frecuentes en el servicio y la atención al cliente. En los comentarios en redes sociales se destacan denuncias por los altos costos de los tiquetes e incomodidades en el servicio, también se reportan incómodas sillas que tienen los nuevos aviones de Avianca, pues tienen características como asientos más delgados y estrechos que los tradicionales.

Adicionalmente, los reclamos en redes son por los altos costos en los vuelos y el excedente en los precios por el equipaje que varios usuarios se han visto obligados a pagar. 

Las denuncias no terminan, es en estas fechas donde un gran numero de población colombiana sale a vacacionar y decide comprar los tiquetes en Avianca, han reportado que la aerolínea sobrevende los vuelos afectando directamente al usuario que confía en el servicio.

En Twitter se registró la denuncia de una usuaria que reportó su queja frente a las incómodas condiciones de viaje por las que pasó en uno de los nuevos aviones de la compañía, destaca que a pesar de su baja estatura los asientos le generaron gran incomodidad en el transcurso de dos horas de viaje.

El comentario generó revuelo en redes y los usuarios de la aerolínea apoyaron la queja de Pamela Forero destacando experiencias similares en los viajes que han vivido algunos pasajeros. Se destaca que las quejas frecuentes son por la mala calidad del servicio y por las incomodas condiciones con que los viajeros tienen que realizar su recorrido, también son recurrentes los comentarios por los altos costos que no determinan la calidad el servicio.

Por su parte, Avianca le respondió a la usuaria generando gran inconformidad entre los internautas, quien comenta. “Siempre hay opciones, Pamela. Si cumples con las condiciones, vuela en las sillas de emergencia o compra una talla que se acomode mejor a tus necesidades”. 

La respuesta no deja de sorprender a los usuarios que la destacan como un abuso y critica las formas de atención al cliente que tiene la compañía frente al caso.

 

Escuche la historia sobre el origen del Día de los Inocentes:

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.