El lapsus de Petro al hablar sobre el acceso a la educación de los jóvenes

12 Agosto 2022, 10:03 PM
Share
El presidente Gustavo Petro tuvo un lapsus al hablar sobre la necesidad de que los jóvenes puedan acceder a la educación.

Este viernes, durante el anuncio de cambio de la cúpula militar, el presidente Gustavo Petro habló sobre la necesidad de que los jóvenes puedan acceder a la educación, sin embargo, tuvo un gracioso lapsus que hizo reír a todos los asistentes.

En compañía de su ministro de Defensa, Iván Velásquez, el mandatario presentó los cambios que tendrán las fuerzas policiales y militares durante su gestión en el gobierno.

Y es que al hablar sobre las consecuencias de la violencia y el crimen en las comunidades, Petro confundió dos palabras en su discurso.

“Muchas veces el crimen y la violencia disminuyen si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidad de sexo...acceso... bueno, también a la educación”, dijo.

Las risas en el recinto, por la confusión del presidente, no se hicieron esperar, pero en ese preciso instante Petro siguió con el momento jocoso: “Freud decía eso”, apuntó.

Como era de esperarse, el las reacciones de los usuarios aparecieron por decenas. Tras conocerse el video, los internautas invadieron las redes de memes por las confusas y jocosas palabras el Presidente.

KienyKe Stories