Luis Carlos Vélez se despide de La FM

Jue, 03/10/2024 - 08:06
Luego de siete años de dirigir el espacio, el periodista anunció al aire su retiro.
Créditos:
@luvelez

El periodista Luis Carlos Vélez, anunció esta mañana su retiro de la emisora La FM de RCN Radio, tras siete años estando al frente del espacio noticioso.

En medio de su franja matutina, el comunicador habló sobre algunas campañas de desprestigio, según él, promovidas desde el Gobierno y que se va a dar la oportunidad de tomar descanso.

Lo de hoy es una hasta pronto, entretanto, tendré unos meses para dormir como ese guerrero que deja descansar la espada por unos días, recalibrar, respirar, alimentar el cuerpo y el alma, y devolverle algo a mi esposa y mis hijos”, dijo despidiéndose de sus oyentes.

Lea también: "Adefesio", dura crítica de Carlos Antonio Vélez tras puntos entregados al Junior

Vélez dijo que se va orgulloso por la labor que desempeñó estando al frente de la franja en la emisora.

“Quiero darle gracias a Dios y de nuevo a RCN y la organización Ardila por haberme permitido, con trabajo honesto y en equipo, sacar adelante otro proyecto de medios. Se me apareció la Virgen de nuevo. Me voy en los mejores términos y con agradecimientos inmensos a este lugar. Quiero decirlo, una vez más todo va a estar bien”, comentó.

Por ahora, Vélez va hasta el 15 de octubre, y por el momento se desconoce el posible nombre de su reemplazo.

Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.