Luto en el canal RCN por culpa del coronavirus

Publicado por: richard.ladino el Lun, 03/08/2020 - 09:44
Share
Argemiro Hernández, uno de los camarógrafos más queridos en el canal RCN falleció tras luchar por varios días contra el coronavirus.
rcn

Hay luto en el canal RCN tras el fallecimiento del camarógrafo Argemiro Hernández que por años acompañó a periodistas y productores en diferentes escenarios pero que sin duda dejó huella en el espacio deportivo del canal. 

En la mañana de este 3 de agosto, Noticias RCN informó sobre la muerte de uno de sus más queridos compañeros. 

 

"La tragedia del covid-19 nos toca a todos. Lamentamos informar que nuestro compañero Argemiro Hernández, camarógrafo de estudio, perdió la batalla contra el virus. Sentimos profundamente su partida y enviamos un abrazo de condolencia a su familia", señaló el noticiero a través de Twitter. 

Así mismo, en la emisión de la mañana la periodista y presentadora Maritza Aristizábal aseguró que Argemiro tenía más de tres década de experiencia en diferentes medios y que se trataba de un gran profesional. Con la voz quebrada la periodista relató cómo era trabajar con este recordado camarógrafo. 

El noticiero presentó una nota sobre la huella que dejó este integrante del canal durante sus años de trabajo en espacios deportivos de RCN pero también de Win Sports

 

La muerte de Argemiro Hernández generó una ola de comentarios de periodistas que trabajaron junto a él y que lamentaron profundamente su fallecimiento. 

"Te recordaremos así, trabajando a nuestro lado, con entrega y dedicación absoluta a esta casa en la que dejas tantos y tantos amigos. Adiós querido Arge. En tu honor nuestra emisión de hoy", escribió el periodista Jose Manuel Acevado.