Actriz Marcela Valencia, denuncia larga espera en centro médico tras sufrir accidente

12 Mayo 2022, 09:29 AM
Share
Marcela Valencia tuvo una herida en su rostro producto de un accidente casero.

La reconocida actriz, Marcela Valencia, denunció en sus redes sociales la situación que enfrenta en una clínica de Bogotá por una emergencia médica en la que sufrió un accidente que le dejó una herida en su rostro.

Valencia publicó en su cuenta de Twitter la fotografía en la que se evidencia la gravedad de la cortada por la que tendría que ser sometida a un procedimiento quirúrgico, esto, para tratar la herida abierta que tuvo por un accidente casero según comentó la artista.

En lo comunicado por la actriz, asegura que se encuentra afiliada a la EPS Sanitas, con la cual, tiene el servicio de medicina prepagada, de esta forma decidió dirigirse a la  Clínica Colombia en la que es atendido. La denuncia de la artista se da ya que habría llegado al centro médico a las 4:30 a.m. Sin embargo, lleva más de tres horas en espera para que se le realice un procedimiento.

“Tuve un accidente casero. Tengo EPS SANITAS Y MEDICINA PREPAGADA. Llegué a urgencias de la @ClinicaColombia a las 430 am, lavaron la herida, deben coger puntos, después de 3 horas no me ha atendido cirujano plástico, porque no tienen. Estoy asustada. Es mi cara”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

Así mismo, Valencia continuó relatando la situación que afronta en la clínica asegurando que durante la noche no se brinda atención para cirugía plástica. “En toda una clínica de este nivel, no hay urgencias nocturnas con cirugía plástica. Y que no pueden llamar a ningún doctor a despertarlo. Hay que esperar a que lleguen, atiendan procedimientos y después las urgencias. Ese es el nivel. Ah y sólo tienen 1 en el día”, aseguró la actriz.

Tras la preocupación de la actriz por su estado de salud en la clínica, decidió compartir con sus seguidores en Twitter la molestia generada por el tiempo que ha pasado en el centro médico sin que se le realice el procedimiento para cerrar la herida.

Con esto, varios usuarios de la red social han compartido el caso para que se de pronta atención a la actriz que tiene una herida abierta que hasta no ha sido tratada tras la larga espera.

 

KienyKe Stories