Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, dio positivo para Covid-19

Publicado por: anamaria.gomez el Jue, 10/06/2021 - 20:37
Share
El ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo anunció que tiene Covid-19 por medio de su cuenta de Twitter.
José Manuel Restrepo Covid
Créditos:
Presidencia de la República

El ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo, confirmó en la noche de este jueves que tras realizarse una prueba de Covid-19, salió positivo para el virus

De acuerdo con lo publicado por el jefe de cartera, actualmente se encuentra realizando un aislamiento preventivo. "Estoy con síntomas leves, y ya me encuentro realizando el aislamiento respectivo. Seguiré cumpliendo con las diferentes labores desde casa", comentó.

 

Horas antes, Restrepo había anunciado que haría una gira por siete regiones del país con el fin de recoger las propuestas que se tienen para la reforma tributaria. Dicho recorrido se realizaría desde el próximo jueves 17 de junio en Barranquilla y terminaría en la primera semana de julio. 

Sobre lo anterior, el jefe de cartera aseguró que "vamos a ver si alcanzo a hacer la recuperación en diez días hábiles para alcanzar con la gira, y si no es posible, la corremos un par de días".

El ministro de Hacienda se suma a otros altos funcionarios de Colombia que han dado positivo para Covid-19, entre ellos la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la ex canciller Claudia Blum y el ex ministro de Defensa, Carlos Holmes, quien falleció en enero de este año a causa de la enfermedad.

Siga a KIENYKE en Google News