VIDEO | Natalia París protagonizó fiesta "secreta" en Cartagena

Publicado por: erika.diaz el Vie, 02/04/2021 - 15:52
Share
El pasado jueves, la modelo y DJ Natalia París fue captada durante una presentación en una fiesta privada. La polémica en redes sociales no se hizo esperar.
Natalia París protagonizó fiesta "secreta" en Cartagena
Créditos:
Instagram / @Nataliaparisartist

La modelo y DJ paisa Natalia París ha vuelto a ser el centro de la polémica tras su presentación en una playa de la ciudad de Cartagena el pasado jueves primero de abril.

En los últimos días, la celebridad había promocionado su participación en una fiesta privada a través de su cuenta de Instagram. La publicación da la información de contacto de los organizadores —quienes se negaron a declarar— y anunciaban que tendría lugar en "una locación secreta".

Otros artistas anunciados fueron los DJ Miguel Prettel, Bastian V, Milö, Pablo Fierro y Arodes.

Finalmente, el "lugar secreto" elegido para hacer la fiesta de Natalia París fue la playa contigua al Hotel Las Américas, en el norte de Cartagena, una ciudad que en las últimas horas reportó la preocupante suma de 167 nuevos casos de infectados por covid-19.

La fiesta de Natalia París tuvo lugar como fue planeada: no fue disuelta por las autoridades, no guardó ninguna medida de bioseguridad —como el uso del tapabocas, la práctica previa de pruebas PCR o el distanciamiento físico— e irrespetó las órdenes de ley seca y toque de queda que fueron impuestas en Cartagena para mitigar la nueva ola de contagios de covid-19 en la ciudad.

Incluso, la propia Natalia París y las decenas de asistentes subieron videos y fotografías del evento a las redes sociales, como si la aglomeración fuera completamente legal.

Para rematar, sabiendo la ola de comentarios que se avecinaban contra su decisión de hacer una fiesta privada en medio de un nuevo pico de la pandemia, Natalia París subió un par de memes en sus historias de Instagram para desafiar a sus críticos y a los medios de comunicación.

Uno de ellos sugiere que los medios de comunicación convierten a las personas en borregos con tapabocas. El otro pone en boca de Jesús la palabra "desprográmate".

Meme de Natalia París
Créditos:
Instagram / @nataliaparisartist
Meme de Natalia París

Esta no es la primera vez que Natalia París despierta polémica por presentarse en fiestas durante la pandemia por covid-19. El pasado mes de enero, protagonizó un escándalo tras ser vista en una fiesta privada en un barco, nuevamente, sin usar tapabocas ni respetar las medidas de distanciamiento.

Leer también:

Cuando se le increpó sobre el tema y le señalaron su irresponsabilidad, ella contestó “Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. Nadie va a enfermar de covid”, afirmación peligrosa que tuvo que borrar por órdenes de las autoridades.

Fiesta privada Natalia París
Créditos:
Instagram / @nataliaparisartist

A través de las mismas historias de Instagram, Natalia París ha anunciado que llevará a cabo una fiesta similar en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, el próximo sábado primero de mayo. Al igual que con la fiesta de Cartagena, esta ha sido anunciada con suficiente anticipación para que las autoridades actúen a tiempo.