Críticas a Natalia París por recomendación irresponsable sobre el Covid

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 26/01/2021 - 10:54
Share
Natalia París ha desatado fuertes críticas en redes sociales, tras recomendar supuesta cura para el covid-19.
Natalia París
Créditos:
Instagram - @nataliaparisartist

Natalia París se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales y bellas de Colombia, pero también ha generado a lo largo de su carrera polémicos comentarios que se han tornado en críticas y burlas hacia la modelo paisa.

Por lo que, la DJ volvió a ser tendencia en redes sociales tras compartir un video recientemente en su cuenta de Instagram, en el que aparece en una fiesta en un yate con varias personas, sin tabacos, ni protocolos de bioseguridad.

“Un privadito entre amigos en el mar?”, escribió Natalia París en la publicación.

Cabe destacar, que la pandemia de coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas en el país, sin embargo muchas de las personalidades colombianas pasan los protocolos de bioseguridad por alto.

Por lo que, varios de los seguidores de la paisa le recalcaron el uso del tapabocas y preguntaron si no les tenía temor a las consecuencias: “Y todos sin tapabocas”, “Sin tapabocas? No corren riesgos?”, “Que viva el covid irresponsables!”, “Estos son los que van a contagiar a sus abuelos, padres y llenan las UCI”.

Natalia París decidió contestarle a sus seguidores y darles una peligrosa recomendación: “Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. Nadie va a enfermar de covid”.

Asimismo, publicó varias páginas en las que las personas podrían comprar el líquido, estas ya no aparecen en Instagram. Por tal motivo, recibió fuertes críticas por sus comentarios, cuestionando la irresponsabilidad de la modelo en redes sociales.

Cuando empezó la pandemia, se originaron rumores del consumo de Dióxido de cloro para curarse del covid-19, por lo que especialistas informaron a la comunidad del peligro de consumir esta sustancia tóxica.

Paola Pulgarín, coordinadora del grupo de investigación clínica del Invima, en una entrevista a Blu Radio, informó a las personas que ingerir esta sustancia causa cambios en el ritmo del corazón, problemas respiratoria, baja presión sanguínea, deshidratación, insuficiencia hepática, vómito, diarrea y ser causante de muerte.

Escucha la entrevista con el cantante venezolano El Pi la Matemática y conoce su nuevo sencillo: