¿De dónde son Nubia e Hijos? La reconocida familia campesina

Publicado por: luis.cuellar el Jue, 25/03/2021 - 18:14
Share
La Familia Campesina se encuentra nominada a los premios India Catalina, todo esto debido al esfuerzo realizado por medio de las redes sociales.
¿De dónde son Nubia e Hijos? La reconocida familia campesina

Nubia Gaona y sus hijos, son una humilde familia campesina, las cuales se apoyaron en plataformas como YouTube para viralizar diferentes actividades, dando a conocer a los internautas, como poco a poco comenzaban a cumplir cada uno de sus sueños, entre los que se encuentran: ir a una piscina o hospedarse en un gampling.

Según el portal oficial de YouTube, la familia Gaona en tan solo 7 meses se ha ganado el corazón de los espectadores, no solo en Colombia, sino en varios países del continente, con sus videos de cultivos y enseñanzas sobre el campo.

"Estos meses en casa también nos han llevado a descubrir nuevos intereses para los que antes, quizás no teníamos el tiempo suficiente: Por ejemplo, la jardinería en manos del canal Nubia e Hijos, o las rutinas en ejercicio en casa con la creadora australiana Chloe Ting", expresa la nota de YouTube.

Desde el 29 de abril del presente año, Nubia y sus dos hijos: Jaime Alejandro y Arley David se presentaron ante el país como los 'youtubers' del campo colombiano; y al ser un producto poco común en la plataforma, la gente tomó de muy buena manera este tipo de videos

Fue tanto el 'boom' de su aparición, que las redes sociales comenzaron a replicar cada uno de sus productos audiovisuales, alcanzado cifras impresionantes para ellos. Lo que nació de una forma genuina se convirtió en un hecho viral dentro del territorio nacional. 

Esta reconocida familia youtuber se encuentra en Cundinamarca, exactamente en la vereda Potrero Grande, la cual se encuentra a dos horas y media desde Bogotá.

Premios India Catalina

Los premios India Catalina destacarán la labor realizada por diferentes creadores de contenido en línea, por lo cual fue nominada la Familia Campesina, reconocimiento a su trabajo y esfuerzo realizado por medio de las diferentes redes sociales.

En esta edición poco usual, los Premios contarán con 7 sets alternos ubicados en diferentes lugares de Colombia: tres en Bogotá, RTVC Señal Colombia, Canal Trece, Capital - Sistema de Comunicación Pública; en Medellín, Canal Teleantioquia; en Cali, Canal Telepacífico, en Bucaramanga, Canal TRO y en Manizales, Canal Telecafé.

Adicionalmente, la señal de esta edición será transmitida por la cuenta oficial de los Premios India Catalina en Facebook https://www.facebook.com/premiosindiacatalina/ y la de los canales regionales. A esta transmisión digital se sumará por Facebook uno de los aliados principales de esta edición, Revista VEA.

Para votar en las diferentes categorías de los Premios India Catalina 2021 debe ingresar al siguiente link: http://www.premiosindiacatalina.com/ y dar clic en la opción ‘Votación Público’, solo debe registrar sus datos para poder participar con su voto.

Siga a KIENYKE en Google News