Paula Durán tiene emotivo encuentro con sus padres

Vie, 20/01/2023 - 08:43
Los padres de Paula Durán recientemente recibieron la visa humanitaria para viajar a Estados Unidos.

Los padres de Paula Durán viajaron en la mañana del 19 de enero con el fin de reencontrarse con su hija en Estados Unidos, quien padece de cáncer terminal y según los diagnósticos médicos le quedarían pocos días de vida.

La familia viajó desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, allí iniciaron la travesía con destino al estado de la Florida donde se encuentra su hija bajo vigilancia médica. Gloria Iris Camargo y Eder Durán, padres de la paciente llegaron en la noche al aeropuerto internacional de San Francisco, luego tuvieron que viajar por tierra una hora y media hasta la ciudad de Concord.

Los padres de Paula llegaron a la residencia de la familia a las 11:14 p.m. donde el esperado abrazo con su hija finalmente se realizó, los momentos de reencuentro se llenaron de sentimiento luego de que las palabras de motivación y la compañía de los progenitores de Durán se compartieran con algunos allegados y medios de comunicación que presenciaron el reencuentro.

La madre de Paula aprovechó para conocer a su pequeño nieto, quien apenas tiene unas pocas semanas de nacido y que junto con sus otras dos nietas representan la vida y la fe para la paciente que actualmente está diagnosticada con una enfermedad terminal. 

Luego de que el esposo de Paula, Sergio Vega, hizo pública la crítica situación familiar que atravesaba lanzando una petición al la Cancillería de Colombia y a la Embajada de Estado Unidos para que le otorgara la visa humanitaria a los padres de su pareja.

Cabe recordar que tras la información recibida por el parte médico, el esposo de la colombiana decidió realizar un video a través de su cuenta de Instagram donde contó la compleja situación por lo que pedía la visa humanitaria de la familia que se encontraba en Colombia con el fin de que pudieran viajar a dar el último adiós a Paula, quien según el pronóstico de los doctores le quedaría un mes de vida.

Luego de que el video de la petición de Sergio se conociera en las altas esferas del país, el 17 de enero que la Embajada de Estados Unidos llamó a la familia de Paula Durán para otorgarles la visa humanitaria con el fin de reencontrarse con la mujer que se encuentra con un delicado estado de salud.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina