Polo Polo confiesa que senadora Cabal le pagó un semestre universitario

Publicado por: christian.sandoval el Sáb, 12/06/2021 - 16:55
Share
María Fernanda Cabal habría pagado un semestre universitario de Polo Polo en el que este se había quedado sin dinero.
Miguel Polo Polo
Créditos:
Instagram - @miguelpolopolo

Miguel Polo Polo se convirtió una vez más en tendencia en redes sociales, al afirmar que la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal le pagó un semestre de universidad en un momento en el que, según manifestó en su cuenta de Twitter, “no tenía para pagar”. Además, aseguró que Cabal tiene “apadrinados” a otros varios estudiantes universitarios.

La afirmación de Polo Polo, famoso por sus repetidas afirmaciones de que la izquierda “quiere todo regalado”, se dio como respuesta a un tweet de una columnista de nombre Luisa Gómez Grisales, que aseguró que la senadora Cabal le llevó a su padre unas “gotas naturales para la depresión” que le ayudaron a enfrentar mejor el tratamiento contra el cáncer. 

Lea también: Miguel Polo Polo propone a María Fernanda Cabal como presidenta

No obstante, como suele suceder con este personaje, las declaraciones de Polo Polo también le suscitaron una serie de burlas (que reunimos al final de la nota) de personas que aseguran que es una incoherencia que le regalen un semestre a una persona que constantemente critica a quienes lo “quieren todo regalado”. Aunque cabe anotar que también recibió algunas alabanzas de tuiteros que resaltaron algunas presuntas buenas acciones que habría hecho la senadora. 

Frente a estas críticas, Polo Polo salió a defenderse en otro tweet diciendo que “los mamertos deberían aprender la diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta” y que la senadora hizo lo que hizo “porque le nació”. 

“Los mamertos deberían aprender la diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta. Cuando Cabal me apadrinó un semestre lo hizo porque le nació. En cambio ustedes pretenden, a punta de pistola, que los empresarios les financien sus caprichos convertidos en "derechos", fue el tweet completo del influencer.

Cabal como candidata presidencial

 

Hace unos días, Miguel Polo Polo había dado de qué hablar al postular en sus redes a la senadora María Fernanda Cabal como posible candidata presidencial, algo que por ahora no es una realidad pues no existe candidato visible del uribismo para las elecciones de 2022. 

La postulación se dio luego de la intervención de la Senadora en la moción de censura contra el Ministro de Defensa, Diego Molano, por las presunta violación de Derechos Humanos por parte de la Fuerza Pública durante las marchas del Paro Nacional. En su discurso, la senadora del centro democrático se pronunció sobre la crisis social que atraviesa el país y tal parece que sus palabras cayeron muy bien en los oídos de Polo Polo. 

En dicha ocasión, la senadora del Centro Democrático cuestionó la protesta social que se vive en Colombia. "Llega dinero porque lo sé del Norte del Cauca, y llegan armas para seguir los bloqueos pero les parece normal", serían algunas de las palabras que dijo en la moción de censura de Molano.

Como era de esperarse, la postulación de Cabal le trajo bastantes comentarios en Twitter al influencer, que recibió algunas alabanzas y muchas críticas por parte de la comunidad internauta. 

Acá algunos de los Tweets que dejaron los usuarios como respuesta a la confesión de Polo Polo: 

Siga a KIENYKE en Google News