¿Quién era Maciel Gómez, la DJ asesinada en masacre de Puerto Colombia?

Mar, 03/06/2025 - 09:09
La DJ Maciel Karina Gómez, fue una de las víctimas fatales de la masacre.
Créditos:
@maci_gomez

Un violento ataque armado conmocionó a Puerto Colombia la noche del lunes 2 de junio, cuando cuatro hombres armados irrumpieron en una fiesta privada de música electrónica. El evento se realizaba cerca de la caseta de Papiros, en la Vía al Mar, y terminó en tragedia.

Según reportes preliminares, el ataque dejó tres personas muertas y al menos nueve heridas. La DJ Maciel Karina Gómez Gómez, quien se presentaba esa noche, fue una de las víctimas fatales. En su cuenta de Instagram había compartido historias minutos antes del tiroteo, documentando su participación en el evento.

Gómez, de 25 años, era comunicadora social y alternaba su residencia entre Barranquilla y Bogotá. De acuerdo con el diario El Tiempo, era hermana de una de las organizadoras de la fiesta, la cual había comenzado el domingo 1 de junio.

Lea también: MinTrabajo ordena investigar a D1 presunta explotación laboral

La masacre tuvo lugar en una casa-finca cercana al colegio Altamira. Testigos indican que los atacantes llegaron en dos motocicletas y comenzaron a disparar de forma indiscriminada contra los asistentes, desatando el caos.

Las otras dos víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alfredo Vergara y Ronaldo José Alarcón, ambos de 25 años. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Portoazul y corresponden a: Iván Suárez Delgado, Michell Andrea Mercado Escaffi, Dayana Montaña Merlano, Valeria Castro, Kevin De Jesús Montero Pugliese, Juseth Jafeth Cure De Ávila, Raúl Alberto Henao Farías, Angelina Rojas Barrios y Gabriel Eduardo Mejía Chávez.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, no se ha determinado el móvil del crimen ni la identidad de los responsables.

Más KienyKe
La concejal Cristina Calderón denuncia ocupación ilegal del espacio público en Bogotá, incluyendo el caso de Hacienda Santa Bárbara.
El operativo se llevó a cabo con apoyo de las fuerzas armadas colombianas y permitió la destrucción de la droga incautada, valorada en unos 441 millones de dólares.
En los últimos días los internautas han resaltado el cambio físico en el creador de contenido Emiro Navarro.
La medida se anunciaría tras un consejo de ministros en Montería y busca atender la calamidad pública que afecta a 19 departamentos, especialmente en la Costa Caribe.