Rastacuando dedicó conmovedor video a Lucas Villa

Publicado por: luis.cuellar el Mié, 12/05/2021 - 09:24
Share
Rastacuando, personaje realizado por ‘Lokillo’, compuso una canción en homenaje a Lucas Villa, joven que fue atacado cuando marchaba pacíficamente.
Rastacuando y su conmovedor video dedicado a Lucas Villa

Siguen los homenajes a Lucas Villa, usuarios en redes sociales han realizado videos, textos, fotos, canciones e incluso entrevista con sus seres queridos, recordando un poco de la vida de Lucas, su alegría y como logró marcar a Colombia tras darse a conocer el video en el que personas desconocidas lo atacaban en medio de la oscuridad, el pasado 5 de mayo en Pereira.

Una de las personalidades colombianas que le rindió un homenaje a Villa, fue el humorista colombiano ‘Lokillo’, quien por medio de sus redes sociales compartió un conmovedor video en donde se le ve interpretando una canción que hizo en honor a Lucas y recordando las razones por las cuales los ciudadanos se toman las calles, resaltando la falta de oportunidades, trabajo, educación y salud.

El video llamado “Salí a marchar”, cuenta con más de 80 mil reproducciones y los comentarios realizados en él, son todos aplaudiendo la labor que realiza ´Lokillo’, recordando al líder estudiantil que durante el pasado 5 de mayo estuvo cantando, bailando, dándole la mano a los uniformados de la Policía y el ESMAD e incluso haciendo un trabajo pedagógico sobre la reforma tributaria.

“Salí a estudiar y al no tener con qué pagar, salí a buscar algún empleo y al no encontrar salía marchar, pues necesito plata, money, lucas, salud, pensión, educación, alguna y aquí estoy, sin salud y sin pensión, sin educación y sin Lucas…”, es la letra de la canción compuesta e interpretada por Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo.

Vea el video acá:

Usuarios en redes sociales aplaudieron el video realizado por el humorista colombiano, compartiendo su sentimiento tras darse a conocer el fallecimiento de Lucas en las últimas horas, algunos le respondieron “te admiro, ese corto está magnífico en 30 segundos defines toda un vida y me siento identificado fuerzas para nuestro hermano y felicitaciones”.

Y es que el caso de Lucas ha dado la vuelta al mundo, personalidades internacionales como Residente también volcaron su mirada a Lucas Villa y contactando a la familia lograron dar una de las transmisiones de Instagram más sentidas, en donde los familiares de Villa, le resaltaron la profunda admiración que el marchante siempre tuvo por él y por sus canciones.

En su última en vivo en Instagram hizo llorar a más de uno, tras romper en llanto al tener una conversación con los hermanos de Lucas Villa.Esta conversación fue muy cercana puesto que Residente se sintió como en familia al recordar que también tiene una relación así con sus hermanos. 

Este momento no solo fue emotivo para él, sino para los hermanos de Lucas Villa que revelaron que Lucas es un gran fan del cantante puertorriqueño.

"Me pongo en el lugar de ustedes. Espero que...perdonen...yo no quería hacer esto, me pongo en el lugar de ustedes y los entendió y les pido que sigan, así como familia, de estar ahí y espero verlo algún día y conocerlo", dijo Residente con una voz entre cortada. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News