Registran temblor en el centro del país

Vie, 19/02/2021 - 11:21
Según el más reciente informe entregado por el Servicio Geológico Nacional, un sismo de 4.4 grados de magnitud se presentó en la mañana del día de hoy.
Créditos:
Twitter - @sgcol

El Servicio Geológico Colombiano, ente que difunde los movimientos telúricos que se presentan día a día en el país, reportó en la mañana del viernes 19 de febrero un fuerte temblor de magnitud 4.4, el cual se presentó en Mesetas, es importante tener en cuenta que este sector se encuentra cerca de grandes ciudades como Bogotá y Villavicencio.

Según el tuit la información entregada por el organismo, el sismo se presentó sobre las 10:55 de la mañana, con una profundidad de 30 kilómetros.

Se desconoce si este sismo generó afectaciones en la infraestructura de la región, aunque algunas personas del sector manifestaron por medio de sus redes sociales que, no sintieron el movimiento telúrico.

Noticia en desarrollo.

Más KienyKe
J Balvin presentó en El Campín su show “Made in Medellín–Ciudad Primavera”, con más de 40.000 asistentes, invitados internacionales, sorpresas inesperadas y momentos memorables.
La guerrilla informó que el Frente de Guerra Urbano acatará la orden en todo el país y emitió advertencias a civiles, transporte y comercio en varias ciudades.
Las autoridades australianas han advertido que, desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás, se ha registrado un aumento de las agresiones contra la comunidad judía.
El melting es una técnica que está agarrando gran fuerza en el mundo del color para el cabello, ¿de qué trata y en qué diferencia a las demás?
Kien Opina