¿Dónde sintonizar el cubrimiento especial del 7 de agosto de RTVC?

Dom, 06/08/2023 - 19:39
El Sistema de Medios Públicos realizará un cubrimiento especial de la fiesta de la independencia en Colombia, entérese cómo sintonizarlo.
Créditos:
Pedro Sánchez - RTVC

El próximo lunes 7 de agosto, RTVC Sistema de Medios Públicos llevará a cabo una cobertura especial para conmemorar el aniversario 204 de la histórica Batalla de Boyacá, un evento trascendental en la historia de la independencia de Colombia. La transmisión se llevará a cabo desde el icónico Puente de Boyacá, escenario emblemático donde tuvo lugar la batalla que cambió para siempre el curso de la nación.

La programación iniciará alrededor de las 10 a.m. con un análisis a cargo del renombrado historiador de Señal Memoria, Felipe Arias Escobar, lo que servirá como antesala para la solemne ceremonia militar en la que se rendirán honores a la bandera nacional, al presidente Gustavo Petro y los valientes héroes que sacrificaron sus vidas en cumplimiento del deber (y que lo siguen haciendo). 

Cabe recordar que el 7 de agosto también se celebra el Día del Ejército Nacional, que tendrá su lugar dentro de la transmisión de RTVC por el cumpleaños 213 de las fuerzas, destacando la labor y el compromiso los uniformados que día a día cuidan el bienestar y la seguridad de los colombianos. Bajo el lema "¡Protegemos lo que más quieres!", se resaltará la dedicación de los soldados en la protección de la vida, el trabajo, la familia y el medio ambiente.

Celebración de un nuevo cumpleaños del Ejército Nacional
Créditos:
Pedro Sánchez - RTVC

De igual manera, durante el cubrimiento de RTVC el presidente Gustavo Petro entregará 56 condecoraciones especiales a miembros destacados del Ejército Nacional y por supuesto se espera un discurso del mandatario desde el Puente de Boyacá, desde donde estará celebrando su primer año de gobierno. 

El cubrimiento especial de RTVC Sistema de Medios Públicos se realizará en colaboración con el canal Señal Colombia, la señal de la paz, así como con las 68 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, en donde los colombianos podrán vivir el minuto a minuto de la fiesta de la independencia colombiana.

Más KienyKe
Conozca la condena que deberá pagar Brayan Campo, el victimario de la niña de 12 años, Sofía Delgado.
La escritora barranquillera habló con KienyKe.com sobre los 20 años de 'Los caballeros las prefieren brutas', el humor como herramienta crítica y cómo su obra sigue cuestionando el papel de la mujer en la sociedad.
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
Kien Opina